https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.08.2019 - Última actualización - 16:44
16:43

En Corrientes

Robó durante una salida transitoria y lo mató la policía

Un delincuente que fuera abatido durante un cruce con la policía ocurrido el domingo por la noche, se encontraba actualmente en libertad condicional, ya que había sido condenado a ocho años de prisión por una causa de homicidio, revelaron ayer altas fuentes de la investigación. 

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



En Corrientes Robó durante una salida transitoria y lo mató la policía Un delincuente que fuera abatido durante un cruce con la policía ocurrido el domingo por la noche, se encontraba actualmente en libertad condicional, ya que había sido condenado a ocho años de prisión por una causa de homicidio, revelaron ayer altas fuentes de la investigación.  Un delincuente que fuera abatido durante un cruce con la policía ocurrido el domingo por la noche, se encontraba actualmente en libertad condicional, ya que había sido condenado a ocho años de prisión por una causa de homicidio, revelaron ayer altas fuentes de la investigación. 

Precisaron que al cumplir los dos tercios de la condena accedió al beneficio de la libertad condicional, atento a que en caso de cumplimiento efectivo debía permanecer hasta el 2021.

 

 

 

Además, confirmaron que la Justicia dispuso el secuestro de un total de 5 armas reglamentarias de los efectivos policiales que actuaron durante el procedimiento y al mismo tiempo le practicaron los estudios de dermotest a los funcionarios implicados. Todos estos estudios se hallan en manos de la UFI, que es el área de investigación de la fiscalía de la provincia.
Por otra parte, confirmaron que del automóvil en que se movilizaban los sujetos -un Gol Trend- secuestraron un arma de fuego con vainas servidas y otras intactas, así como barretas, masas y demás elementos. 

 

 

En la causa declararon vecinos del lugar donde fue la balacera y también personas del departamento donde habían intentado robar. Hasta el momento hay un delincuente que permanece prófugo, otros dos están detenidos y el cuarto, Jorge Daniel Vargas (39 años), fallecido.

 

El suceso 

 

Un delincuente fue abatido y otro resultó herido en un tiroteo con la Policía cuando pretendían escapar en un automóvil en el barrio San Martín de la capital correntina.


Jorge Daniel Vargas, de 38 años, alias Piti (del barrio La Vizcacha), quien conducía un automóvil Volkswagen Gol Trend negro con vidrios polarizados murió a minutos de ingresar al Hospital Escuela.


En el vehículo lo acompañaban: Roberto Gustavo Cuenca, quien resultó herido de bala y debió ser trasladado al Hospital Escuela;  Humberto Daniel Talavera, quien se encuentra detenido; y Horacio Duarte, actualmente prófugo, ya que pudo huir corriendo de la escena.

 

Con información de El Litoral de Corrientes




Lo más visto
Sábado a puro sol en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Homicidio en Santo Tomé  -  -
Sucesos
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas