https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.08.2019 - Última actualización - 17:16
17:14

Copa Argentina

Pablo Lavallén: "Fuimos muy contundentes"

Luego del triunfo por 4 a 0 ante Sol de Mayo, el entrenador de Colón destacó la efectividad en ataque de su equipo que le permitió clasificar a los octavos de final.

 Crédito: Manuel Fabatía
Crédito: Manuel Fabatía

Crédito: Manuel Fabatía



Copa Argentina Pablo Lavallén: "Fuimos muy contundentes" Luego del triunfo por 4 a 0 ante Sol de Mayo, el entrenador de Colón destacó la efectividad en ataque de su equipo que le permitió clasificar a los octavos de final. Luego del triunfo por 4 a 0 ante Sol de Mayo, el entrenador de Colón destacó la efectividad en ataque de su equipo que le permitió clasificar a los octavos de final.

En medio de malos resultados y de dudas en torno a su continuidad, Pablo Lavallén sumó este miércoles un triunfo necesario. Colón goleó  4 a 0 a Sol de Mayo y clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina. 

 

Tras el partido, el entrenador sabalero destacó la efectividad en ataque de su equipo. "Nos encontramos muy rápido con el gol y luego lo pudimos manejar. Fuimos muy contundentes a la hora de llegar", manifestó en diálogo con la prensa. 

 

Dos de los goles rojinegro fueron convertidos desde afuera del área, cuestión que fue parte de la estrategia del DT. "Es una cancha donde un despeje de un rival te deja con una situación de gol", explicó. 

 

 

En cuento al mix de titulares y suplentes que presentó en Rafaela, Lavallén declaró: "Necesitábamos recambio. Este fue el noveno partido que juega el equipo y por eso descansamos algunos jugadores". 

 

Por otra parte, comentó que este tipo de partidos sirve para observar como los más jóvenes se van desempeñando en partidos oficiales. De hecho, el entrenador consideró: "Santiago Pierotti fue el mejor del equipo". 


Temas:

Además tenés que leer:



"Argentina se posiciona en un lugar de privilegio para la distribución de la vacuna" -  -
Salud
Por primera vez, en julio habrá producción de Misoprostol -  -
"El Gobernador no quiere que se cierre ningún club"  - Primera dama en deportes </BREVES TXT>Con doble mandato como legisladora, entre otras cosas, Claudia Giaccone fue autora de la ley de Derechos de Formación Deportiva, de la Asignación Universal Complementaria e impulsó los Torneos de Bolitas. “Practiqué gimnasia deportiva: caballo, paralelas, también atletismo y natación desde pequeña, y tengo varias medallas en jabalina, salto en alto, salto en largo y también varias lesiones como recuerdo”, le cuenta mano a mano a El Litoral  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas