https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.08.2019 - Última actualización - 18:07
18:05

No descartan "nuevas salidas"

Chubut: renunció otro ministro

En medio del caos, renunció el ministro de Salud Adrián Pizzi que se sumó a Leonardo De Bella, extitular de la cartera de Educación. No se descartan más salidas en el gabinete de Mariano Arcioni. La provincia continúa paralizada por los múltiples paros.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



No descartan "nuevas salidas" Chubut: renunció otro ministro En medio del caos, renunció el ministro de Salud Adrián Pizzi que se sumó a Leonardo De Bella, extitular de la cartera de Educación. No se descartan más salidas en el gabinete de Mariano Arcioni. La provincia continúa paralizada por los múltiples paros. En medio del caos, renunció el ministro de Salud Adrián Pizzi que se sumó a Leonardo De Bella, extitular de la cartera de Educación. No se descartan más salidas en el gabinete de Mariano Arcioni. La provincia continúa paralizada por los múltiples paros.

La crisis en Chubut se agudiza y otro ministro del gobierno de Mariano Arcioni presentó su renuncia. Se trata de Adrián Pizzi, titular de la cartera de Salud, que según trascendió esgrimió motivos personales al dejar el cargo. La provincia está paralizada por múltiples paros ante la falta de pagos.

 

 

En las últimas horas había renunciado el ministro de Educación, Leonardo De Bella, que al dejar su cargo aseguró: "No quiero terminar con un muerto en la ruta, porque el camino al que se avanza es de una intransigencia total y no le veo solución".

 

 

No se descarta que Adrián Aguilera, titular de la cartera de Infraestructura, se sume a los funcionarios salientes.

 

Con información de TN


Además tenés que leer:



Covid-19: primer fallecido en la provincia y 144 casos positivos -  -
Salud
Punto por punto, los alcances de los superpoderes de Perotti -  -
Política
Perotti consiguió los superpoderes -  -
Política
Rodenas: "Tienen un plazo las facultades extraordinarias" - “Nos hubiera gustado tener el acompañamiento de toda la oposición pero es respetable la opción de abstenerse”, dijo a El Litoral la titular de la Cámara de Senadores. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?