https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.08.2019
18:20

“Fue un circo”, dijo el abogado de la ex de Diego

Allanaron la casa de Claudia Villafañe pero no hallaron los objetos que reclama Maradona

Edificio en el que vive Villafañe y donde se realizó el allanamiento. <strong>Foto:</strong> TelamEdificio en el que vive Villafañe y donde se realizó el allanamiento.
Foto: Telam

Foto: Telam



“Fue un circo”, dijo el abogado de la ex de Diego Allanaron la casa de Claudia Villafañe pero no hallaron los objetos que reclama Maradona

La Justicia allanó hoy un domicilio de Claudia Villafañe, en el marco de un litigio llevado a cabo por su ex esposo Diego Maradona, quien le reclama sus camisetas y otros objetos históricos, sin que se produjeran resultados positivos.


El allanamiento se realizó este miércoles por la mañana en el domicilio que ocupó antiguamente el ex "10" del seleccionado argentino, ubicado en Segurola y La Habana, en el barrio porteño de Villa Devoto, cuando vivía con su entonces esposa e hijas.


En el trámite estuvieron presentes Fernando Burlando, representante legal de Villafañe, y Matías Morla, el abogado de Maradona.


El allanamiento culminó sin resultados positivos, de acuerdo a lo que señalaron el propio Maradona y su abogado.


"Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la justicia y nadie hace nada. ¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos?", expresó el ex astro futbolístico en su cuenta de Instagram.


Y siguió: "Es como cuando te preguntaban en el colegio: ’¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?’. Hace 3 años que no tengo respuesta. ¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona?".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la justicia y nadie hace nada. ¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio "¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?". Hace 3 años que no tengo respuesta. ¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona? Y si la justicia me está pasando factura por ser Kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos...

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el


Además, Maradona en su publicación hizo referencia a su inclinación política: "Y si la justicia me está pasando factura por ser kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamosà".


Por su parte, Morla demostró decepción en cuanto al trámite al expresar que lo que ocurrió "se parece a un capítulo de °Los Simpsons°".


Además de los objetos históricos que Villafañe reivindica como bienes gananciales, Maradona también pide la restitución de un departamento situado en la calle Nazarre, que está a su nombre, aunque allí reside la madre de su ex esposa.


Por su parte, Fernando Burlando, abogado de Villafañe, expresó: "Fue una pel.... importante. Si quieren circo, vayan al de Flavio Mendoza que es el mejor".


Y al referirse al estado de ánimo de Villafañe, Burlando dijo: "Claudia está tranquila, nosotros hacemos las cosas de una manera responsable para que ella no sufra tanto las calamidades que pretenden hacerle. La única idea de ella es armonizar, no quiere denunciarlo penalmente".


El pasado 20 de agosto se llevó a cabo una audiencia en el marco de una causa que le inició Maradona a su ex esposa, para pedir la nulidad de la división de bienes.


Según indicó Morla, no hubo acuerdo porque el ex futbolista reclama lo que "le pertenece: los pantaloncitos de fútbol, las camisetas", y "Villafañe sigue con su postura de que no están las cosas".


La disputa también separa a los hijos del ex futbolista, por un lado Dalma y Gianina Maradona, hijas de Villafañe, defendiendo a su madre, y por el otro, los extramatrimoniales que tuvo el "10", apoyando al padre. .


El Litoral | NA




Lo más visto
Los padres de Julio Cabal interpelaron a la Justicia  - La familia Cabal participó de la primera parte de la audiencia y luego se retiró de la sala sin cruzarse con el imputado. -
Sucesos
Una jornada para pedalear y dejar el coche en el garage -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas