VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.08.2019 - Última actualización - 19:30
19:20

En San Luis

Independiente venció a Patronato y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina

El equipo de Sebastián Beccacece se impuso por 1 a 0 a los entrerrianos. En la próxima instancia tendrá a Defensa y Justicia como rival.

 Crédito: NA
Crédito: NA

Crédito: NA



En San Luis Independiente venció a Patronato y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina El equipo de Sebastián Beccacece se impuso por 1 a 0 a los entrerrianos. En la próxima instancia tendrá a Defensa y Justicia como rival. El equipo de Sebastián Beccacece se impuso por 1 a 0 a los entrerrianos. En la próxima instancia tendrá a Defensa y Justicia como rival.

Independiente venció este miércoles a Patronato, de Entre Ríos, por 1 a 0, en el estadio Único, de la ciudad sanluiseña de Villa Mercedes, y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina.

 

El delantero Domingo Blanco marcó el único gol del partido luego de la combinación con el volante Juan Sánchez Miño, quien lo habilitó y lo dejó cara a cara con el arquero Federico Costa.

 

El equipo de Sebastián Beccacece dominó el partido pero le faltó profundidad, especialmente en la primera parte, con un Patronato poblado de suplentes decidido a defender.

 

 

El ingreso de Martín Benítez, en la segunda etapa, le dio más agresividad en ataque y encontró espacios.

 

El encuentro no ofreció muchas situaciones de riesgo en los arcos. Independiente, antes del gol, tuvo un remate de cabeza de Pablo Pérez que pasó cerca del palo izquierdo (PT 40m) y también dispuso de dos ocasiones con Sebastián Palacios que el ex Talleres no supo definir.

 

Patronato buscó la mayor resistencia posible con la cabeza puesta en el campeonato local en su afán por mantener la categoría.

 

Independiente, que levantó su nivel en la Superliga luego de la eliminación en la Copa Sudamericana, continúa en carrera en la Copa Argentina, que otorga una plaza para la Copa Libertadores, y en la próxima instancia tendrá a Defensa y Justicia como rival, justamente el ex equipo de Beccacece.

 

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Lorenzetti: "Un camino errado puede llevar a un colapso ambiental" -  -
Opinión
Ciudad con día récord: 12 infectados en sólo un día y se encienden las alertas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas