https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.08.2019 - Última actualización - 19:21
19:20

Quiere ser más millonaria

Susana Giménez participará en "¿Quién quiere ser millonario?"

La diva comenzará su participación el domingo en su programa y luego se presentará el lunes en el estudio desde donde se emite el ciclo conducido por Santiago del Moro.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Quiere ser más millonaria Susana Giménez participará en "¿Quién quiere ser millonario?" La diva comenzará su participación el domingo en su programa y luego se presentará el lunes en el estudio desde donde se emite el ciclo conducido por Santiago del Moro. La diva comenzará su participación el domingo en su programa y luego se presentará el lunes en el estudio desde donde se emite el ciclo conducido por Santiago del Moro.

Desde que empezó a salir al aire, han pasado ya distintas personalidades por ¿Quién quiere ser millonario?, el ciclo que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe.

 

 

Sin embargo, seguramente ninguno tendrá la repercusión de la figura que se someterá a las preguntas del conductor el domingo y lunes próximo, ya que se trata nada menos que de Susana Giménez.

 

 

La diva comenzará su participación este fin de semana desde su propio programa, y al día siguiente visitará al también conductor del ciclo radial de FM 100, El club del Moro.

 

La conductora contará con su entrañable amiga Teté Coustarot como comodín, y ya avisó que todo lo que logre ganar será destinado a la Casa del Teatro.

 

La visita de Susana a Santiago –quien supo hacer de jurado invitado en el segmento Pequeños Gigantes del ciclo de la diva– se da en el marco del festejo por los 100 programas del ciclo de entretenimientos que trascendió la pantalla chica con las emotivas historias de vida de la gran mayoría de sus participantes.

 

Vale recordar que a lo largo de su ya casi centenar de emisiones, por el piso del programa han sabido pasar figuras como la cantante Daniela -en pareja con el economista Javier Milei- y Laurita Fernández (acompañando a su padre), entre otras.

 

Además, claro está, de cientos de historias de ignotos participantes que se ganaron el corazón del público a través de sus historias personales.

 

Entre ellas, la de Noelia Garella, la maestra con síndrome de Down que se ganó 180 mil pesos; o la de Sergio, el hombre que perdió su pierna por una explosión durante un asado con sus amigos, por sólo citar dos ejemplos al azar.

 

En definitiva, historias conmovedoras que fueron forjando el éxito de este programa que desafía el nivel de conocimientos generales de sus participantes y que entre domingo y lunes pondrá a prueba nada menos que a una de las dos grandes divas que tiene nuestro país.

 

¿Podrá Susana alzarse con una suma millonaria similar a la que ella entrega en su programa?

 

Con información de Infobae


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
No prosperó el amparo y este sábado se hará la migración al nuevo Iturraspe -  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas