https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.08.2019 - Última actualización - 20:59
20:50

In fraganti

Barranquitas: se robó un aire acondicionado y lo llevaba caminando

También había robado dos estufas.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



In fraganti Barranquitas: se robó un aire acondicionado y lo llevaba caminando También había robado dos estufas. También había robado dos estufas.

En el transcurso de la madrugada de hoy, numerarios de la Seccional Sexta y de la Patrulla de Prevención Activa recibieron un aviso de la Central de Emergencias 911: a través de las cámaras del 911 se habría observado en calle Pedro Ferré y Avda. Lopez y Planes a un sujeto llevaba consigo una unidad exterior de Split de dudosa procedencia.

 

 

Los agentes se dirigieron rápidamente al lugar y, una vez allí, interceptaron al hombre de 22 años. En el momento, se hizo presente una mujer de 43 años de edad, quien manifestó que el individuo retenido le habría sustraído dos aires acondicionados split y dos estufas.

 

 

Inmediatamente, el joven fue trasladado a la Seccional Cuarta, donde se comunicaron las actuaciones al Fiscal en turno,  quien dispuso que el requerido quede alojado en calidad de detenido comunicado y se lo identifique por el delito de “Hurto Calificado por Escalamiento”.




Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas