VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 1° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.08.2019 - Última actualización - 20:59
20:50

In fraganti

Barranquitas: se robó un aire acondicionado y lo llevaba caminando

También había robado dos estufas.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



In fraganti Barranquitas: se robó un aire acondicionado y lo llevaba caminando También había robado dos estufas. También había robado dos estufas.

En el transcurso de la madrugada de hoy, numerarios de la Seccional Sexta y de la Patrulla de Prevención Activa recibieron un aviso de la Central de Emergencias 911: a través de las cámaras del 911 se habría observado en calle Pedro Ferré y Avda. Lopez y Planes a un sujeto llevaba consigo una unidad exterior de Split de dudosa procedencia.

 

 

Los agentes se dirigieron rápidamente al lugar y, una vez allí, interceptaron al hombre de 22 años. En el momento, se hizo presente una mujer de 43 años de edad, quien manifestó que el individuo retenido le habría sustraído dos aires acondicionados split y dos estufas.

 

 

Inmediatamente, el joven fue trasladado a la Seccional Cuarta, donde se comunicaron las actuaciones al Fiscal en turno,  quien dispuso que el requerido quede alojado en calidad de detenido comunicado y se lo identifique por el delito de “Hurto Calificado por Escalamiento”.




12 incendios se registraron este lunes en el área metropolitana de Santa Fe - Uno de los lugares afectados por el fuego fueron las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo , ubicado en el sureste de la ciudad -
Sucesos
Gobierno analiza un aumento por decreto y dejar abierta paritaria - Juan Manuel Pusineri, secretario de Trabajo -
El Gobierno oficializó el acuerdo de reestructuración de deuda   -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas