https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.08.2019 - Última actualización - 22:10
22:04

Copa Libertadores

La escalofriante lesión que sufrió un jugador de Liga de Quito ante Boca

Christian Cruz se fracturó el tobillo derecho al intentar desviar un disparo de Carlos Tévez en el partido de vuelta de los cuartos de final. 

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Copa Libertadores La escalofriante lesión que sufrió un jugador de Liga de Quito ante Boca Christian Cruz se fracturó el tobillo derecho al intentar desviar un disparo de Carlos Tévez en el partido de vuelta de los cuartos de final.  Christian Cruz se fracturó el tobillo derecho al intentar desviar un disparo de Carlos Tévez en el partido de vuelta de los cuartos de final. 

En el partido de vuelta de los cuartos de final que disputaron este miércoles Boca y Liga de Quito no hubo goles, lo que le dio la clasificación al equipo argentino. Pero la incidencia más importante del encuentro la protagonizó Christian Cruz. 

 

El jugador ecuatoriano sufrió una escalofriante lesión cuando intentó desviar una disparo de Carlos Tévez. 

 

A los 31 minutos, el defensor visitante se tiró para impedir que el remate llegue al arco y, al caer, trabó su pie derecho contra el césped y su tobillo sufrió una grave torcedura. 

 

(Imágenes sensibles)


Temas:

Además tenés que leer:



Renunció la totalidad del directorio de Vicentin -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas