https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.08.2019 - Última actualización - 22:58
22:56

Viral

Dustin Luke enloquece a los estadounidenses con chocotorta argentina

El youtuber estadounidense, que vivió durante un tiempo en Buenos Aires, preparó una chocotorta junto a una colega y se las hizo probar a sus compatriotas. ¿Qué opinaron los estadounidenses?

Captura Captura



Viral Dustin Luke enloquece a los estadounidenses con chocotorta argentina El youtuber preparó una chocotorta junto a una colega y se las hizo probar a sus compatriotas. ¿Qué opinaron los estadounidenses? El youtuber estadounidense, que vivió durante un tiempo en Buenos Aires, preparó una chocotorta junto a una colega y se las hizo probar a sus compatriotas. ¿Qué opinaron los estadounidenses?

El youtuber Dustin Luke se unió a su colega VeroSweetHobby para hacerles probar a los estadounidenses uno de los postres clásicos de Argentina: la chocotorta.

 

Dustin tuvo la oportunidad de probar esta delicia local en varias oportunidades durante los meses que vivió en Buenos Aires, y quiso saber si sus compatriotas reaccionaban igual que él al saborear este postre por primera vez: con fascinación.

 

 

“Estamos acá en la peatonal de Santa Mónica, con Vero, acabamos de hacer la chocotorta, la idea de este video es ver que opinan los gringos de la chocotorta, yo creo que se van a morir”, adelanta Luke al comienzo del video, y sus predicciones se hicieron realidad. ¡A los americanos se les hizo agua la boca con esta delicia argentina!

 

La preparación

 

“Hoy vamos a hacer un pastel de Argentina, el típico, el más rico. Se llama chocotorta y lo voy a hacer con un americano que se cree argentino. La chocotorta es la torta más famosa de Argentina, está buena, es fácil, la hacen todos los chicos para el cumpleaños”, cuenta Vero en su canal de YpuTube donde muestra cómo hicieron este postre que luego pusieron a prueba entre “los gringos”.

 

Con información de La Voz


Temas:


Lo más visto
Miércoles soleado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
No se salva nadie: robaron en la casa de una jueza de Santa Fe - El hecho se produjo en el corazón de barrio Candioti, a metros de bulevar a y  una cuadra de la Seccional 3era. -
Sucesos
Murió el comerciante baleado durante un robo -  -
Numerosas pruebas comprometen al acusado de matar a la enfermera - Una multitud exigió “justicia” frente a Tribunales durante la audiencia realizada este martes por la tarde. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas