https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.08.2019 - Última actualización - 6:49
6:45

En Asunción

Falleció el ex presidente de la Conmebol, Nicolás Leoz

El dirigente futbolístico paraguayo se encontraba en los últimos tiempos entre su residencia en la capital del país y en un hospital, donde sufrió un infarto tras varias complicaciones de salud.

 <strong>Foto:</strong> El Pais
Foto: El Pais

Foto: El Pais



En Asunción Falleció el ex presidente de la Conmebol, Nicolás Leoz El dirigente futbolístico paraguayo se encontraba en los últimos tiempos entre su residencia en la capital del país y en un hospital, donde sufrió un infarto tras varias complicaciones de salud. El dirigente futbolístico paraguayo se encontraba en los últimos tiempos entre su residencia en la capital del país y en un hospital, donde sufrió un infarto tras varias complicaciones de salud.

El ex presidente de la Conmebol, Nicolás Leoz, falleció la noche del miércoles a los 90 años, confirmó su abogado, Ricardo Preda, en Asunción del Paraguay. 


Leoz llevaba un largo tiempo internado en el Sanatorio Migone, de Asunción, ya que había sufrido una caída que le afectó la cadera derecha. 


Y su estado de salud de vio además deteriorado porque se le detectó un linfoma cancerígeno, pero el motivo de su deceso fue que el corazón no resistió. Estaba a punto de cumplir 91 años el próximo 10 de septiembre.


Fue presidente de la Conmebol desde 1986 hasta 2013, cuando dejó el cargo acusado de algunos hechos de corrupción que, sin embargo, no lo llevaron a prisión como sí ocurrió con otros dirigentes del organismo.

 

Con información de Telam




Lo más visto
La cláusula gatillo determinó los nuevos mínimos previsionales - La paritaria estatal definió en marzo las condiciones salariales del 2019. Ahora el Ejecutivo actualizó haberes según esos acuerdos. -
Política
Removerán la casa flotante hundida en el Dique II del Puerto Santa Fe - En proceso. El plan de salvataje para retirar la casa flota del puerto, está en marcha y se difinirá en los próximos días.  -
Área Metropolitana
Los pescadores del litoral piden que  se declare la emergencia pesquera  - Poco caudal, mortandad de peces. Las lagunas evidencian un escaso nivel y varias especies quedan atrapadas y mueren.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas