https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.08.2019 - Última actualización - 7:40
7:37

Inseguridad en Santa Fe

Comerciantes sin paz: ahora robaron una heladería y una panadería

El modus operandi se repite; rotura de blindex y sustracción de dinero y elementos del interior del local. No hubo detenidos.

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Inseguridad en Santa Fe Comerciantes sin paz: ahora robaron una heladería y una panadería El modus operandi se repite; rotura de blindex y sustracción de dinero y elementos del interior del local. No hubo detenidos. El modus operandi se repite; rotura de blindex y sustracción de dinero y elementos del interior del local. No hubo detenidos.

No tienen paz los comerciantes de Santa Fe. Volvieron a vandalizar y robar a dos locales durante la madrugada de este jueves. Se trata de una panadería y una heladería. 

 

Cronológicamente, el primero de los hechos ocurrió en la zona de calles 9 de Julio y Santiago del Estero. Allí, rompieron el blindex e ingresaron a una panadería para llevarse dinero en efectivo y un horno microondas, según la información que trascendió. 

 

Dos horas más tarde, pasadas las 4, un hecho similar ocurrió en la zona de Urquiza 2899 (esquina con Hipólito Yrigoyen). Vandalizaron uno de los vidrios laterales y lograron irrumpir en el negocio dedicado a la venta de helados. Se aguardaba la presencia de los responsables del comercio para verificar si hubo elementos robados.

 

Mientras se investiga lo sucedido, no se informaron detenciones ligadas a ninguno de los casos.

 

Foto: El Litoral

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Transporte: Nación destina a Buenos Aires los subsidios que le quitó al interior -  -
Área Metropolitana
Muerte de la enfermera: un golpe  en la cabeza y varias versiones  - Este lunes por la mañana, las compañeras de Burgadt se concentraron delante del hospital Cullen, donde prestaba servicios desde hacía unos 4 años. -
Sucesos
Lacunza llamó a "construir consensos" en política económica, al presentar el Presupuesto 2020 -  -
Unión: cuando las derrotas son una consecuencia - El gesto de Yeimar Gómez Andrade es elocuente. La preocupación del colombiano es la de todo Unión por este durísimo momento. El viernes llega Central, luego habrá que ir a Mar del Plata a jugar con Aldosivi y después el clásico en la avenida. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas