https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.08.2019 - Última actualización - 9:28
9:22

Junto a Hamilton

Bottas seguirá el próximo año en Mercedes

La escudería de la Fórmula Uno anunció la continuidad en 2020 del finlandés Valtteri Bottas como uno de sus dos pilotos titulares.

 Crédito: Mundo Deportivo
Crédito: Mundo Deportivo

Crédito: Mundo Deportivo



Junto a Hamilton Bottas seguirá el próximo año en Mercedes La escudería de la Fórmula Uno anunció la continuidad en 2020 del finlandés Valtteri Bottas como uno de sus dos pilotos titulares. La escudería de la Fórmula Uno anunció la continuidad en 2020 del finlandés Valtteri Bottas como uno de sus dos pilotos titulares.

En un comunicado, Mercedes explicó que ejerció la opción de renovación que tenía sobre el piloto finlandés, actualmente segundo clasificado en el Campeonato del Mundo detrás de su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton.


Bottas llegó a Mercedes en 2017 y seguirá ligado a la escudería alemana al menos por una temporada más.


"Estoy muy feliz y orgulloso de ser parte del equipo por una cuarta temporada. Quiero agradecer a cada miembro del equipo y a los dirigentes su confianza", dijo Bottas, quien asimismo destacó su mejoría "año a año", señala un cable de la agencia EFE.


En dos temporadas y media al volante de una "flecha plateada", Valtteri Bottas logró cinco victorias.


Por su parte, el director del equipo Mercedes, Toto Wolff, destacó el buen comienzo de campeonato que está firmando Bottas y aseguró que tiene "el hambre y la determinación de seguir mejorando e incrementando su nivel. Eso es lo que queremos de todos los miembros del equipo".

 

Con información de Telam




Con "ampliación de patios", avanzan las usurpaciones sobre terrenos ferroviarios - ¿Progreso? Las obras edilicias sobre los terrenos fiscales son un delito. El registro gráfico muestra cómo las nuevas construcciones -y la vegetación- casi “se comen” la ciclovía. -
Área Metropolitana
Gresca en Santo Tomé deja un muerto - Imagen ilustrativa -
La Arquidiósesis local habilita vías de denuncias por abusos de clérigos - Monseñor Sergio Fenoy. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas