https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.08.2019 - Última actualización - 9:28
9:22

Junto a Hamilton

Bottas seguirá el próximo año en Mercedes

La escudería de la Fórmula Uno anunció la continuidad en 2020 del finlandés Valtteri Bottas como uno de sus dos pilotos titulares.

 <strong>Foto:</strong> Mundo Deportivo
Foto: Mundo Deportivo

Foto: Mundo Deportivo



Junto a Hamilton Bottas seguirá el próximo año en Mercedes La escudería de la Fórmula Uno anunció la continuidad en 2020 del finlandés Valtteri Bottas como uno de sus dos pilotos titulares. La escudería de la Fórmula Uno anunció la continuidad en 2020 del finlandés Valtteri Bottas como uno de sus dos pilotos titulares.

En un comunicado, Mercedes explicó que ejerció la opción de renovación que tenía sobre el piloto finlandés, actualmente segundo clasificado en el Campeonato del Mundo detrás de su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton.


Bottas llegó a Mercedes en 2017 y seguirá ligado a la escudería alemana al menos por una temporada más.


"Estoy muy feliz y orgulloso de ser parte del equipo por una cuarta temporada. Quiero agradecer a cada miembro del equipo y a los dirigentes su confianza", dijo Bottas, quien asimismo destacó su mejoría "año a año", señala un cable de la agencia EFE.


En dos temporadas y media al volante de una "flecha plateada", Valtteri Bottas logró cinco victorias.


Por su parte, el director del equipo Mercedes, Toto Wolff, destacó el buen comienzo de campeonato que está firmando Bottas y aseguró que tiene "el hambre y la determinación de seguir mejorando e incrementando su nivel. Eso es lo que queremos de todos los miembros del equipo".

 

Con información de Telam




Lo más visto
Un desagüe sin terminar podría generar anegamientos en el entorno al Iturraspe - Gorriti y Blas Parera. Una de las esquinas del hospital Iturraspe está cerrada al tránsito, y es donde se inicia el conducto simple que desemboca en el reservorio. Resta terminarse el pavimento.  -
Área Metropolitana
Tres puntos: objetivo cumplido -  -
Geriátricos: advierten falencias edilicias y que no se retiran residuos patológicos - “Hay pedidos de clausura emitidos, porque se detectó el mal tratamiento de residuos patológicos; hay situaciones de maltrato; no hay un monitoreo directo de las políticas públicas con la mirada posada en la situación de los adultos mayores”, cuestionó Aeberhard. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas