https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.08.2019 - Última actualización - 9:28
9:22

Junto a Hamilton

Bottas seguirá el próximo año en Mercedes

La escudería de la Fórmula Uno anunció la continuidad en 2020 del finlandés Valtteri Bottas como uno de sus dos pilotos titulares.

 <strong>Foto:</strong> Mundo Deportivo
Foto: Mundo Deportivo

Foto: Mundo Deportivo



Junto a Hamilton Bottas seguirá el próximo año en Mercedes La escudería de la Fórmula Uno anunció la continuidad en 2020 del finlandés Valtteri Bottas como uno de sus dos pilotos titulares. La escudería de la Fórmula Uno anunció la continuidad en 2020 del finlandés Valtteri Bottas como uno de sus dos pilotos titulares.

En un comunicado, Mercedes explicó que ejerció la opción de renovación que tenía sobre el piloto finlandés, actualmente segundo clasificado en el Campeonato del Mundo detrás de su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton.


Bottas llegó a Mercedes en 2017 y seguirá ligado a la escudería alemana al menos por una temporada más.


"Estoy muy feliz y orgulloso de ser parte del equipo por una cuarta temporada. Quiero agradecer a cada miembro del equipo y a los dirigentes su confianza", dijo Bottas, quien asimismo destacó su mejoría "año a año", señala un cable de la agencia EFE.


En dos temporadas y media al volante de una "flecha plateada", Valtteri Bottas logró cinco victorias.


Por su parte, el director del equipo Mercedes, Toto Wolff, destacó el buen comienzo de campeonato que está firmando Bottas y aseguró que tiene "el hambre y la determinación de seguir mejorando e incrementando su nivel. Eso es lo que queremos de todos los miembros del equipo".

 

Con información de Telam




Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Unión cortó la racha negativa con un empate ante Rosario Central -  -
Actualidad Tatengue
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
El cuerpo en Lanús; la  mente y el alma en Brasil  - Como en la otra copa. La idea del equipo titular —a excepción del arquero— que pondrá Pablo Lavallén en el partido de la Superliga frente a Lanús en Guidi y Arias es la misma de la Copa Argentina en la cancha de Patronato frente a los tucumanos en la cancha de Patronato. Por ahora, todo lo que viene diagramando el cuerpo técnico sabalero le sale a la perfección en las tres competencias: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas