https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.08.2019 - Última actualización - 10:25
10:23

A días del debut en el mundial

Campazzo sigue mejorando de su lesión

El base del seleccionado argentino, lesionado en el amistoso reciente contra Rusia, sigue mejorando de su esguince moderado en el pie derecho.

 <strong>Foto:</strong> CABB
Foto: CABB

Foto: CABB



A días del debut en el mundial Campazzo sigue mejorando de su lesión El base del seleccionado argentino, lesionado en el amistoso reciente contra Rusia, sigue mejorando de su esguince moderado en el pie derecho. El base del seleccionado argentino, lesionado en el amistoso reciente contra Rusia, sigue mejorando de su esguince moderado en el pie derecho.

Facundo Campazzo se entrenó en forma "diferenciada" en la ciudad de Wuhan, China, y también practicó triples.


Argentina tuvo esta mañana en China su primer entrenamiento en el Wuhan Sports Center, un estadio para 13.000 espectadores en el que este sábado debutará ante Corea del Sur en el Mundial.


Según la CABB, Campazzo, que se lesionó el pasado lunes durante el tercer parcial de un amistoso ante Rusia-, tuvo una "positiva evolución" y realizó ejercicios diferenciados.

 

El equipo argentino integra el Grupo B y tendrá su debut el sábado a las 9.30 ante el seleccionado de Corea del Sur, mientras que el lunes 2 de septiembre a las 5.30 jugará frente a Nigeria y el miércoles 4 a las 9.30 se medirá ante Rusia.

 

 

Con información de Telam




Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Unión cortó la racha negativa con un empate ante Rosario Central -  -
Actualidad Tatengue
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
El cuerpo en Lanús; la  mente y el alma en Brasil  - Como en la otra copa. La idea del equipo titular —a excepción del arquero— que pondrá Pablo Lavallén en el partido de la Superliga frente a Lanús en Guidi y Arias es la misma de la Copa Argentina en la cancha de Patronato frente a los tucumanos en la cancha de Patronato. Por ahora, todo lo que viene diagramando el cuerpo técnico sabalero le sale a la perfección en las tres competencias: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas