https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.08.2019 - Última actualización - 10:25
10:23

A días del debut en el mundial

Campazzo sigue mejorando de su lesión

El base del seleccionado argentino, lesionado en el amistoso reciente contra Rusia, sigue mejorando de su esguince moderado en el pie derecho.

 Crédito: CABB
Crédito: CABB

Crédito: CABB



A días del debut en el mundial Campazzo sigue mejorando de su lesión El base del seleccionado argentino, lesionado en el amistoso reciente contra Rusia, sigue mejorando de su esguince moderado en el pie derecho. El base del seleccionado argentino, lesionado en el amistoso reciente contra Rusia, sigue mejorando de su esguince moderado en el pie derecho.

Facundo Campazzo se entrenó en forma "diferenciada" en la ciudad de Wuhan, China, y también practicó triples.


Argentina tuvo esta mañana en China su primer entrenamiento en el Wuhan Sports Center, un estadio para 13.000 espectadores en el que este sábado debutará ante Corea del Sur en el Mundial.


Según la CABB, Campazzo, que se lesionó el pasado lunes durante el tercer parcial de un amistoso ante Rusia-, tuvo una "positiva evolución" y realizó ejercicios diferenciados.

 

El equipo argentino integra el Grupo B y tendrá su debut el sábado a las 9.30 ante el seleccionado de Corea del Sur, mientras que el lunes 2 de septiembre a las 5.30 jugará frente a Nigeria y el miércoles 4 a las 9.30 se medirá ante Rusia.

 

 

Con información de Telam


Además tenés que leer:



Guzmán: el acuerdo es un "paso decisivo" pero "no resuelve" todos los problemas -  -
Economía
Jornada con cifras máximas en Argentina: 168 fallecidos y 6.792 nuevos casos de coronavirus -  -
Explosión en Beirut: la embajada argentina quedó destruida -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas