https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.08.2019 - Última actualización - 20:12
11:45

Esta noche, en Tribus Club de Arte

Santa Fe Suena: Srta. Miraflores y Nico Gómez

Lorena “Negra” Niere en voz y José “Meibel” Giuranacci en guitarras y composición, fundadores de Srta. Miraflores & Les Musicantes. <strong>Foto:</strong> Gentileza MICLorena “Negra” Niere en voz y José “Meibel” Giuranacci en guitarras y composición, fundadores de Srta. Miraflores & Les Musicantes.
Foto: Gentileza MIC

Foto: Gentileza MIC



Esta noche, en Tribus Club de Arte Santa Fe Suena: Srta. Miraflores y Nico Gómez

 

El Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia invita a una nueva fecha del ciclo Santa Fe Suena, que tiene como sede Tribus Club de Arte (República de Siria 3572). Se trata de una propuesta centrada en las diversas ramas del rock y sus fusiones, visibilizando una vez más, el potencial de los artistas de nuestra provincia. Con entrada libre y gratuita, esta noche a las 21 se podrá disfrutar de una velada única protagonizada por las bandas santafesinas Srta. Miraflores & Les Musicantes y Nico Gómez.

 

Las bandas

 

Srta. Miraflores & Les Musicantes se define como un combo musical explosivo. Una cantante única, por su voz, su expresión, su lucha; guitarras que van del surf al flamenco pero con sabor a boleros. Canciones propias y versiones llenas de ritmo y romance de artistas increíbles como La Lupe y Lucha Reyes, una apuesta difícil en estos tiempos pero que asoma como un bálsamo esperanzador.

 

 

Acaban de grabar su tema lanzamiento “Fue todo” en los estudios MCL (Buenos Aires) producido por Señorita Miraflores y Juanjo Casals (Sig Ragga). Está integrado por Lorena “Negra” Niere en voz, José “Meibel” Giuranacci en guitarras y composición, Emilio Lucero en batería/percusión, Jesuán Grimoldi en guitarras, y Nico Bordón en bajo.

 

Nico Gómez es un músico independiente y autodidacta de la ciudad de Santa Fe que cuenta con tres discos editados: “Hogar, dulce sonido” , “Música en mi cuero” y “Conga santificada”; por estos días terminan su cuarto disco, una obra lleno de invitados y de canciones frescas que se acercan a un sonido más cercano al de la década del 80, persiguiendo las frecuencias del soul, el funk y el pop.


Temas:


Lo más visto
Transporte: Nación destina a Buenos Aires los subsidios que le quitó al interior -  -
Área Metropolitana
Muerte de la enfermera: un golpe  en la cabeza y varias versiones  - Este lunes por la mañana, las compañeras de Burgadt se concentraron delante del hospital Cullen, donde prestaba servicios desde hacía unos 4 años. -
Sucesos
Lacunza llamó a "construir consensos" en política económica, al presentar el Presupuesto 2020 -  -
Unión: cuando las derrotas son una consecuencia - El gesto de Yeimar Gómez Andrade es elocuente. La preocupación del colombiano es la de todo Unión por este durísimo momento. El viernes llega Central, luego habrá que ir a Mar del Plata a jugar con Aldosivi y después el clásico en la avenida. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas