https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.08.2019
15:26

Tras la suspensión del Parlamento inglés

Brexit inminente: renunció la líder conservadora de Escocia

Ruth Davidson, líder del Partido Conservador de Escocia, renunció en medio de la tormenta desatada por la decisión del premier Boris Johnson de suspender el Parlamento británico.

 <strong>Foto:</strong> Getty
Foto: Getty

Foto: Getty



Tras la suspensión del Parlamento inglés Brexit inminente: renunció la líder conservadora de Escocia Ruth Davidson, líder del Partido Conservador de Escocia, renunció en medio de la tormenta desatada por la decisión del premier Boris Johnson de suspender el Parlamento británico. Ruth Davidson, líder del Partido Conservador de Escocia, renunció en medio de la tormenta desatada por la decisión del premier Boris Johnson de suspender el Parlamento británico.

La líder del Partido Conservador británico en Escocia, Ruth Davidson, anunció el jueves su dimisión, asestando un duro golpe al primer ministro Boris Johnson tras su decisión de suspender el Parlamento hasta dos semanas antes de la fecha prevista para el "brexit”.

 

 

 

Al anunciar su renuncia, Davidson hizo alusión al "conflicto que he sentido sobre el brexit" y también justificó su decisión por motivos familiares.

 

 

Favorable a la permanencia del Reino Unido en la Unión Europea y contraria a un "brexit” duro, subrayó que "la forma más simple de evitar un no acuerdo es votar por un acuerdo".

 

Con información de DW


Además tenés que leer:



Lo más visto
La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
Sucesos
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas