https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.08.2019 - Última actualización - 15:43
15:41

¿De qué es culpable Alberto Fernández hoy?

Twitter: la tabla viral que convirtió en tendencia a Juliana Awada

Luego de que desde el gobierno responsabilicen a Alberto Fernández y su triunfo en las PASO, por la crisis que está atravesaño el país, en las redes inventaron una tabla para generar tu propia combinación y ver de qué es culpable el candidato del Frente de Todos hoy.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



¿De qué es culpable Alberto Fernández hoy? Twitter: la tabla viral que convirtió en tendencia a Juliana Awada Luego de que desde el gobierno responsabilicen a Alberto Fernández y su triunfo en las PASO, por la crisis que está atravesaño el país, en las redes inventaron una tabla para generar tu propia combinación y ver de qué es culpable el candidato del Frente de Todos hoy. Luego de que desde el gobierno responsabilicen a Alberto Fernández y su triunfo en las PASO, por la crisis que está atravesaño el país, en las redes inventaron una tabla para generar tu propia combinación y ver de qué es culpable el candidato del Frente de Todos hoy.

Según tu último número de celular, tu mes de nacimiento y tu color preferido, se crean las diferentes posibilidades para culpabilizar a Alberto Fernández de los más insólitos enunciados.

 

Por ejemplo, si tu número de celular termina en 8, naciste en noviembre y tu color favorito es el azul, significará que "Alberto Fernandez generó el default para seducir a Juliana Awada", y así con las diferentes combinaciones.

 

Foto: twitter

 

De acuerdo al último ítem que te pide tu color preferido la mayoría elegía el azul, quizá por el color que caracteriza el espacio polítco del Frente de Todos, y justamente se refería a la primera Dama. Gracias a esto en Twitter Juliana Awada se convirtió en tendencia.

 

Con información de Infocielo / Twitter

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Un desagüe sin terminar podría generar anegamientos en el entorno al Iturraspe - Gorriti y Blas Parera. Una de las esquinas del hospital Iturraspe está cerrada al tránsito, y es donde se inicia el conducto simple que desemboca en el reservorio. Resta terminarse el pavimento.  -
Área Metropolitana
Tres puntos: objetivo cumplido -  -
Geriátricos: advierten falencias edilicias y que no se retiran residuos patológicos - “Hay pedidos de clausura emitidos, porque se detectó el mal tratamiento de residuos patológicos; hay situaciones de maltrato; no hay un monitoreo directo de las políticas públicas con la mirada posada en la situación de los adultos mayores”, cuestionó Aeberhard. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas