https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.08.2019 - Última actualización - 15:43
15:41

¿De qué es culpable Alberto Fernández hoy?

Twitter: la tabla viral que convirtió en tendencia a Juliana Awada

Luego de que desde el gobierno responsabilicen a Alberto Fernández y su triunfo en las PASO, por la crisis que está atravesaño el país, en las redes inventaron una tabla para generar tu propia combinación y ver de qué es culpable el candidato del Frente de Todos hoy.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



¿De qué es culpable Alberto Fernández hoy? Twitter: la tabla viral que convirtió en tendencia a Juliana Awada Luego de que desde el gobierno responsabilicen a Alberto Fernández y su triunfo en las PASO, por la crisis que está atravesaño el país, en las redes inventaron una tabla para generar tu propia combinación y ver de qué es culpable el candidato del Frente de Todos hoy. Luego de que desde el gobierno responsabilicen a Alberto Fernández y su triunfo en las PASO, por la crisis que está atravesaño el país, en las redes inventaron una tabla para generar tu propia combinación y ver de qué es culpable el candidato del Frente de Todos hoy.

Según tu último número de celular, tu mes de nacimiento y tu color preferido, se crean las diferentes posibilidades para culpabilizar a Alberto Fernández de los más insólitos enunciados.

 

Por ejemplo, si tu número de celular termina en 8, naciste en noviembre y tu color favorito es el azul, significará que "Alberto Fernandez generó el default para seducir a Juliana Awada", y así con las diferentes combinaciones.

 

Foto: twitter

 

De acuerdo al último ítem que te pide tu color preferido la mayoría elegía el azul, quizá por el color que caracteriza el espacio polítco del Frente de Todos, y justamente se refería a la primera Dama. Gracias a esto en Twitter Juliana Awada se convirtió en tendencia.

 

Con información de Infocielo / Twitter

 


Temas:

Además tenés que leer:



El Gobierno prorrogará el IFE para todo el país -  -
Política
Perotti resaltó la continuidad del IFE para "paliar la difícil situación que atraviesan muchas familias" -  -
Política
Denunciaron a los Arzobispos de Santa Fe y Rosario por "usurpar funciones del Estado" - Arzobispado de la ciudad de Santa Fe. -
La provincia suma 15 casos de coronavirus, ninguno de la ciudad - La ciudad de Santa Fe sumó un nuevo día sin casos de coronavirus.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas