https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.08.2019 - Última actualización - 18:11
18:09

Dolor

Conmoción en España por la muerte de la hija de Luis Enrique, ex DT del seleccionado

Tenía nueve años y murió tras sufrir un osteosarcoma durante los últimos cinco meses. El técnico confirmó la noticia a través de un comunicado.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Dolor Conmoción en España por la muerte de la hija de Luis Enrique, ex DT del seleccionado Tenía nueve años y falleció tras sufrir un osteosarcoma durante los últimos cinco meses. El técnico confirmó la noticia a través de un comunicado. Tenía nueve años y murió tras sufrir un osteosarcoma durante los últimos cinco meses. El técnico confirmó la noticia a través de un comunicado.

La hija pequeña de Luis Enrique Martínez, Xana, falleció este jueves a los nueve años de edad después de sufrir un osteosarcoma durante los últimos cinco meses.

 

El ex futbolista, que dejó la selección española el pasado mes de junio, confirmó la noticia a través de un comunicado.

 

 

"Te echaremos mucho de menos, pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia", señaló el técnico asturiano, que se mostró muy agradecido por todo el apoyo recibido.

 

"Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecimos la comprensión. También quiero agradecer al personal de los hospitales Sant Joan de Deu y Sant Pau por su dedicación y trato, a los médicos, enfermeras y a todos los voluntarios. Con una mención especial al equipo de curas paliativas", añadió. 




Lo más visto
Los padres de Julio Cabal interpelaron a la Justicia  - La familia Cabal participó de la primera parte de la audiencia y luego se retiró de la sala sin cruzarse con el imputado. -
Sucesos
Una jornada para pedalear y dejar el coche en el garage -  -
Área Metropolitana
"La mayoría de las víctimas son jóvenes, varones y pobres de zonas marginadas" - “Hay muchísimos ciudadanos que tienen opiniones muy diferentes a ese lenguaje de la mano dura, como la madre de la víctima de este hecho tan terrible. Ella instala una respuesta de carácter alternativa”, asegura el especialista en criminología ante el mensaje en la masiva marcha por la muerte de Julio Cabal. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas