https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.08.2019 - Última actualización - 18:11
18:09

Dolor

Conmoción en España por la muerte de la hija de Luis Enrique, ex DT del seleccionado

Tenía nueve años y murió tras sufrir un osteosarcoma durante los últimos cinco meses. El técnico confirmó la noticia a través de un comunicado.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Dolor Conmoción en España por la muerte de la hija de Luis Enrique, ex DT del seleccionado Tenía nueve años y falleció tras sufrir un osteosarcoma durante los últimos cinco meses. El técnico confirmó la noticia a través de un comunicado. Tenía nueve años y murió tras sufrir un osteosarcoma durante los últimos cinco meses. El técnico confirmó la noticia a través de un comunicado.

La hija pequeña de Luis Enrique Martínez, Xana, falleció este jueves a los nueve años de edad después de sufrir un osteosarcoma durante los últimos cinco meses.

 

El ex futbolista, que dejó la selección española el pasado mes de junio, confirmó la noticia a través de un comunicado.

 

 

"Te echaremos mucho de menos, pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia", señaló el técnico asturiano, que se mostró muy agradecido por todo el apoyo recibido.

 

"Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecimos la comprensión. También quiero agradecer al personal de los hospitales Sant Joan de Deu y Sant Pau por su dedicación y trato, a los médicos, enfermeras y a todos los voluntarios. Con una mención especial al equipo de curas paliativas", añadió. 




Lo más visto
Transporte: Nación destina a Buenos Aires los subsidios que le quitó al interior -  -
Área Metropolitana
Muerte de la enfermera: un golpe  en la cabeza y varias versiones  - Este lunes por la mañana, las compañeras de Burgadt se concentraron delante del hospital Cullen, donde prestaba servicios desde hacía unos 4 años. -
Sucesos
Lacunza llamó a "construir consensos" en política económica, al presentar el Presupuesto 2020 -  -
Unión: cuando las derrotas son una consecuencia - El gesto de Yeimar Gómez Andrade es elocuente. La preocupación del colombiano es la de todo Unión por este durísimo momento. El viernes llega Central, luego habrá que ir a Mar del Plata a jugar con Aldosivi y después el clásico en la avenida. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas