https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.08.2019 - Última actualización - 20:18
20:16

Furor en Buenos Aires

Ewan McGregor llegó a la Argentina para recorrerla en moto

El actor de Hollywood, Ewan McGregor, reconocido por su papel de Obi-Wan en la saga de Star Wars, Trainspotting y El Gran Pez, llegó a Buenos Aires. La estrella oriunda del Reino Unido está hospedado en el hotel MIO, en Recoleta, ya estuvo paseando por el barrio y se sacó fotos con algunos fanáticos que se lo cruzaron.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Furor en Buenos Aires Ewan McGregor llegó a la Argentina para recorrerla en moto El actor de Hollywood, Ewan McGregor, reconocido por su papel de Obi-Wan en la saga de Star Wars, Trainspotting y El Gran Pez, llegó a Buenos Aires. La estrella oriunda del Reino Unido está hospedado en el hotel MIO, en Recoleta, ya estuvo paseando por el barrio y se sacó fotos con algunos fanáticos que se lo cruzaron. El actor de Hollywood, Ewan McGregor, reconocido por su papel de Obi-Wan en la saga de Star Wars, Trainspotting y El Gran Pez, llegó a Buenos Aires. La estrella oriunda del Reino Unido está hospedado en el hotel MIO, en Recoleta, ya estuvo paseando por el barrio y se sacó fotos con algunos fanáticos que se lo cruzaron.

Se cree que su visita tiene que ver con la filmación de la nueva temporada de "Long Way Round", una serie documental donde el actor viaja en moto por distintos continentes. En la primer temporada viajaron de Londres a Nueva York, pasando por Kazajistán, Mongolia y la Ruta de los Huesos de Magadán. Si bien es un proyecto que comenzó hace muchos años, en 2004, se cree que este sería el principal motivo de la visita de Ewan a nuestro país. Según los últimos reportes, la temporada abarcaría un nuevo viaje en moto desde Ushuaia hasta Ecuador.

 

El periodista de TN, Santiago do Rego, fue uno de los primeros en cruzarse a McGregor en la calle y dar a conocer la noticia.

 

"Hiperventilando. Me crucé a Ewan McGregor en la calle, en Recoleta. Le dije: "hace un par de días te ví en la #D23Expo y ahora estás acá!", contó en su cuenta de twitter.

 

Ewan McGregor estuvo la semana pasada en la D23 Expo, la convención que organiza Disney y donde anuncia novedades de todos sus productos como Marvel y Star Wars, junto a Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, y confirmó lo que todos los fans estaban esperando: la serie de Obi-Wan.


Temas:


Lo más visto
Juicio a Varisco: "El intendente que votaron es un hombre inocente" - Comenzó el juicio al intendente de Paraná -
Política
Una cita con la historia como la de hace 55 años - El Pulga Rodríguez, puro corazón y sentimiento sabalero. En menos de un año ya se ganó el cariño de la hinchada. Su padre falleció el sábado, luego del triunfo ante San Lorenzo. Viajó a Simoca para asistir a su funeral y volvió. Será titular en el equipo de Lavallén en este histórico partido. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas