https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.08.2019 - Última actualización - 21:40
21:30

Prevén que toque tierra el fin de semana

Así se ve Dorian desde el espacio

Mientras Puerto Rico, que esperaba a Dorian, respira aliviado, Miami ha declarado el estado de alerta. 

 <strong>Foto:</strong> AFP
Foto: AFP

Foto: AFP



Prevén que toque tierra el fin de semana Así se ve Dorian desde el espacio Mientras Puerto Rico, que esperaba a Dorian, respira aliviado, Miami ha declarado el estado de alerta.  Mientras Puerto Rico, que esperaba a Dorian, respira aliviado, Miami ha declarado el estado de alerta. 

El presidente Donald Trump ha cancelado algunas de sus obligaciones para apoyar a la comunidad ante la inminente llegada a Florida del peor huracán en décadas. 

 

Durante toda la mañana del jueves se han registrado grandes afluencias de personas en supermercados y grandes superficies, como Walmart o Costco, donde en algunos establecimientos ya no quedaban botellas de agua y otros suministros.

 

 

 

 

Mientras los vecinos empiezan a preparar sus casas tapiando las ventanas y retirando los muebles y otros objetos del jardín, los colegios y universidades públicas del sur de Florida continúan abiertos y mañana no se prevé que haya cancelación de clases. Pero han pedido a las familias y a los estudiantes que estén pendientes por si el lunes hubiera que cerrar los centros educativos.

 

 

En tanto, así se ve Dorian desde el espacio:

 

 

Con información de El Mundo / Windy


Además tenés que leer:



Lo más visto
Jueves inestable en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Colón cayó ante Estudiantes de Buenos Aires y se despidió de la Copa Argentina -  -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas