https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.08.2019 - Última actualización - 7:06
6:58

Las semifinales serán en septiembre

Ya están definidos los 4 mejores de la Copa Sudamericana

Con la reciente clasificación del Corinthians, los brasileros se suman a Independiente del Valle, Colón y Atlético Mineiro, como los cuatro mejores de la Copa Sudamericana, que disputarán en septiembre las semifinales.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Las semifinales serán en septiembre Ya están definidos los 4 mejores de la Copa Sudamericana Con la reciente clasificación del Corinthians, los brasileros se suman a Independiente del Valle, Colón y Atlético Mineiro, como los cuatro mejores de la Copa Sudamericana, que disputarán en septiembre las semifinales. Con la reciente clasificación del Corinthians, los brasileros se suman a Independiente del Valle, Colón y Atlético Mineiro, como los cuatro mejores de la Copa Sudamericana, que disputarán en septiembre las semifinales.

Corinthians clasificó anoche para las semifinales de la Copa Sudamericana al empatar con Fluminense 1 a 1, haciendo valer doble su gol de visitante al haber igualado en cero el partido de ida en una de las llaves de cuartos de final.

 


El encuentro jugado en el mítico estadio Maracaná, de Río de Janeiro, fue arbitrado por el peruano Diego Mirko Haro, con el marco de público que colmó las instalaciones.

 


El conjunto de San Pablo, que contó en su plantilla con el delantero argentino Mauro Boselli, se puso en ventaja por medio del gol señalado por Pedrinho, a los 10 minutos del segundo tiempo. El autor de la conquista debió salir lesionado a 10 minutos del final, siendo reemplazado por Ramiro.

 


En los pasajes finales del cotejo, el equipo local llegó a la igualdad por la conversión de Pablo Dyego, a los 38 minutos, la que fue convalidada 5 minutos después, lo que demoró Haro en tomar la decisión junto con el VAR.

 


En semifinales Corinthians enfrentará a Independiente del Valle, con el partido de ida en San Pablo. La otra semifinal la jugará el equipo argentino de Colón, recibiendo en Santa Fe a Atlético Mineiro, en el cotejo de ida. Los partidos de ida serán los días miércoles 18 y jueves 19 de septiembre de 2019. Por otra parte, los encuentros de vuelta serán los días miércoles 25 y jueves 26 de septiembre.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
El Presupuesto ya está en el Senado - El gobernador Miguel Lifschitz flanqueado por los ministros de Economía, Gonzalo Saglione, y de Gobierno, Pablo Farías. -
Política
Enfermeros condenados por   la muerte de Daiana Buratti - “Es la -conferencia- que más dolor me causa” dijo el fiscal Omar de Pedro, junto a los padres de Daiana Buratti, Leandro y María (izquierda), y al abogado querellante Claudio Torres Del Sel (derecha). -
Sucesos
La gran magnitud y la poca profundidad, los motivos por los que se sintió el sismo en Santa Fe -  -
Hay otro detenido por el  crimen de Villa California  - El momento en que el menor es conducido por los agentes a la sede policial. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?