https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.08.2019 - Última actualización - 8:36
8:33

Básquet local

Se completó una nueva fecha del Oficial

Este jueves culminó una nueva jornada del torneo de la asociación santafesina, por la A1 Gimnasia y Esgrima le quitó el invicto a Unión, mientras que por la A2 República se convirtió en el nuevo líder.

 <strong>Foto:</strong> Manuel Fabatia
Foto: Manuel Fabatia

Foto: Manuel Fabatia



Básquet local Se completó una nueva fecha del Oficial Este jueves culminó una nueva jornada del torneo de la asociación santafesina, por la A1 Gimnasia y Esgrima le quitó el invicto a Unión, mientras que por la A2 República se convirtió en el nuevo líder. Este jueves culminó una nueva jornada del torneo de la asociación santafesina, por la A1 Gimnasia y Esgrima le quitó el invicto a Unión, mientras que por la A2 República se convirtió en el nuevo líder.

La primera división tuvo cinco encuentros, Rivadavia A venció como local a Colón de San Justo 75 a 64, Almagro derrotó a Colón 76 a 82, Gimnasia y Esgrima le ganó a Unión A 85 a 75, Alma Juniors superó en condición de visitante a Macabi 80 a 70 y en el Tribu Mocoretá Regatas se quedó con el partido 66 a 44 frente a Rivadavia B.

 

De esta manera Gimnasia y Esgrima lideran la tabla de posiciones con 14 puntos, seguidos de Unión y Colón de San Justo con 13 unidades.

 

Por la segunda división, con tres encuentros se desarrolló la sexta fecha, República venció a Santa Rosa 94 a 68, Unión B le ganó como visitante a Alumni 86 a 69 y El Quillá cayó como local ante Regatas de Coronda 66 a 64.




Lo más visto
Así era Santa Fe en 1869, cuando se realizó el primer censo en Argentina -  -
Información General
Advierten que podría faltar combustible  -  -
Economía
Matilde: la historia de dos pueblos en uno -  -
Transporte: Nación destina a Buenos Aires los subsidios que le quitó al interior -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas