https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.08.2019 - Última actualización - 9:00
8:59

Trabajo de la PDI

Secuestraron drogas, dinero y un arma en Barranquitas

El procedimiento se realizó en el marco de una investigación por venta al menudeo de estupefacientes.

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Trabajo de la PDI Secuestraron drogas, dinero y un arma en Barranquitas El procedimiento se realizó en el marco de una investigación por venta al menudeo de estupefacientes. El procedimiento se realizó en el marco de una investigación por venta al menudeo de estupefacientes.

Este jueves por la tarde se realizó un operativo de la Brigada Antinarcóticos de la PDI que finalizó con la detención de dos personas mayores de edad y el secuestro de droga, armas y dinero. 

 

Según se supo, el procedimiento se produjo en una vivienda de la zona de Cochabamba al 4100, del barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe. 

 

Foto: El Litoral

 

A raíz de una investigación por venta al menudeo de estupefacientes, se hizo el allanamiento y, de acuerdo a lo informado, se detuvo a los principales investigados: una pareja a quienes se le secuestró material estupefaciente fraccionado y acondicionado listo para su comercialización, equipos de telefonía celular, un arma de fuego, cartuchos, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa. 

 

 

Cabe remarcar que la investigación fue llevada adelante por la Fiscalía Federal 1 a cargo del Dr. Jorge Onel y los Detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Federal N°: 1 a cargo del Dr. Reinaldo Rodríguez y por el arma secuestrada se dio intervención al MPA.




Lo más visto
Miércoles soleado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
No se salva nadie: robaron en la casa de una jueza de Santa Fe - El hecho se produjo en el corazón de barrio Candioti, a metros de bulevar a y  una cuadra de la Seccional 3era. -
Sucesos
Murió el comerciante baleado durante un robo -  -
Numerosas pruebas comprometen al acusado de matar a la enfermera - Una multitud exigió “justicia” frente a Tribunales durante la audiencia realizada este martes por la tarde. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas