https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.08.2019 - Última actualización - 11:29
11:26

Para la ciudad de Santa Fe

Se renovó el alerta meteorológico por tormentas intensas

A las 10:30 de este viernes, el SMN renovó el alerta por tormentas intensas para el centro y norte de Santa Fe.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Para la ciudad de Santa Fe Se renovó el alerta meteorológico por tormentas intensas A las 10:30 de este viernes, el SMN renovó el alerta por tormentas intensas para el centro y norte de Santa Fe. A las 10:30 de este viernes, el SMN renovó el alerta por tormentas intensas para el centro y norte de Santa Fe.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas intensas para el centro y norte de Santa Fe, de acuerdo a lo publicado en su página web. Por otra parte, emitió un aviso a corto plazo, que incluye los departamentos de Garay, La Capital, Las Colonias, San Cristobal, San Javier y San Justo.

 

El alerta

 

El sur y centro del área de cobertura continúan siendo afectados por lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo. La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir en esta región hacia la noche de hoy viernes, esperándose una nueva intensificación de los mismos a partir de la madrugada del sábado 31 cuando las tormentas se desplacen hacia el norte del área de cobertura.

 

Con este panorama, se espera inestabilidad para el resto de la jornada, mejorando hacia la noche. Para el fin de semana, se espera un tiempo estable, con cielos algo nublado y temperaturas que irán desde los 8° hasta los 20°.


Temas:


Lo más visto
El mensaje del arzobispo de Salta a Macri: "Llévate el rostro de los pobres" -  -
Política
Amor de plástico: la misión ecologista que florece por dentro de las botellas - Joaquín Aranda es propietario de Eco Store, uno de los locales que funcionan como centro de acopio para las botellas de amor. -
Área Metropolitana
La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas