https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.08.2019 - Última actualización - 11:29
11:26

Para la ciudad de Santa Fe

Se renovó el alerta meteorológico por tormentas intensas

A las 10:30 de este viernes, el SMN renovó el alerta por tormentas intensas para el centro y norte de Santa Fe.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Para la ciudad de Santa Fe Se renovó el alerta meteorológico por tormentas intensas A las 10:30 de este viernes, el SMN renovó el alerta por tormentas intensas para el centro y norte de Santa Fe. A las 10:30 de este viernes, el SMN renovó el alerta por tormentas intensas para el centro y norte de Santa Fe.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas intensas para el centro y norte de Santa Fe, de acuerdo a lo publicado en su página web. Por otra parte, emitió un aviso a corto plazo, que incluye los departamentos de Garay, La Capital, Las Colonias, San Cristobal, San Javier y San Justo.

 

El alerta

 

El sur y centro del área de cobertura continúan siendo afectados por lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo. La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir en esta región hacia la noche de hoy viernes, esperándose una nueva intensificación de los mismos a partir de la madrugada del sábado 31 cuando las tormentas se desplacen hacia el norte del área de cobertura.

 

Con este panorama, se espera inestabilidad para el resto de la jornada, mejorando hacia la noche. Para el fin de semana, se espera un tiempo estable, con cielos algo nublado y temperaturas que irán desde los 8° hasta los 20°.


Temas:


Leve superávit con endeudamiento - Walter Agosto, ministro de Economía de la provincia. -
Economía
La provincia superó la barrera de los 500 casos de Covid-19 -  -
Salud
La historia de Braian Galván, ¿tendrá cierre legal en Fifa? -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas