https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.08.2019 - Última actualización - 16:13
15:43

Último Grand Slam de la temporada

Federer aplastó a Evans y pasó a octavos de final del US Open

El suizo le ganó al británico por 6-2, 6-2 y 6-1. En la próxima instancia enfrentará al ganador del encuentro entre el español Pablo Carreño Busta y el belga David Goffin.

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Último Grand Slam de la temporada Federer aplastó a Evans y pasó a octavos de final del US Open El suizo le ganó al británico por 6-2, 6-2 y 6-1. En la próxima instancia enfrentará al ganador del encuentro entre el español Pablo Carreño Busta y el belga David Goffin. El suizo le ganó al británico por 6-2, 6-2 y 6-1. En la próxima instancia enfrentará al ganador del encuentro entre el español Pablo Carreño Busta y el belga David Goffin.

El suizo Roger Federer, ex número uno del mundo y actual 3, tuvo una actuación contundente este viernes en la tercera rueda del Abierto de los Estados Unidos y le ganó al británico Daniel Evans por 6-2, 6-2 y 6-1.

 

De esta forma, el suizo de 38 años (y ganador de 20 títulos de Grand Slam) avanzó a los octavos de final del US Open y aumentó el récord de victorias en los Grand Slam a 356.

 

 

En la próxima instancia, Federer enfrentará por un lugar en cuartos de final al ganador del encuentro entre el español Pablo Carreño Busta (69) y el belga David Goffin (15).

 

El máximo favorito y defensor del título es el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, que en la segunda ronda sacó al argentino Juan Ignacio Londero por 6-4, 7-6 (3) y 6-1.

 

Este sábado, el porteño Diego Schwartzman -número 21 del mundo y único argentino que queda en el cuadro principal de individuales- enfrentará al estadounidense Tennys Sandgren (72) por la tercera rueda.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Efecto pandemia: convocan al  Consejo Provincial del Trabajo - Remiseros y taxistas estaban exceptuados de la cuarentena. Pero aun así no pudieron trabajar porque no había circulación de pasajeros. -
Política
Con 11 casos más, se elevan a 176 los pacientes con Covid-19 en la provincia - Desde un balcón. El aislamiento social está dando buenos resultados —aseguran las autoridades provinciales—. No obstante, sigue habiendo un alto número de personas que no acató la medida. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?