https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.08.2019 - Última actualización - 16:07
16:02

La Municipalidad "no tiene explicaciones"

Paranaenses preocupados por un misterioso olor nauseabundo

"No tiene nada que ver con un servicio del municipio", aseguró Roberto Sabbioni, funcionario municipal. A pesar de descartarlo, fue contundente: "No tenemos explicaciones".

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



La Municipalidad "no tiene explicaciones" Paranaenses preocupados por un misterioso olor nauseabundo "No tiene nada que ver con un servicio del municipio", aseguró Roberto Sabbioni, funcionario municipal. A pesar de descartarlo, fue contundente: "No tenemos explicaciones". "No tiene nada que ver con un servicio del municipio", aseguró Roberto Sabbioni, funcionario municipal. A pesar de descartarlo, fue contundente: "No tenemos explicaciones".

El olor nauseabundo invadió la ciudad de Paraná este jueves. Sin embargo, todavía es un misteriorespecto del origen del problema. "No tenemos explicaciones", expresó al Nueve Roberto Sabbioni, titular del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos. De todos modos, descartó que haya sido por un servicio.

 

 

"A partir de los olores fuimos a fijarnos en los lugares donde habitualmente puede haber un problema, como puede ser el Volcadero u otros lugares donde haya alguna quema. Y no encontramos en ningún lado ese inconveniente y en las cloacas tampoco", sostuvo.

 

 

En este sentido, reconoció que se les "escapa". "Nosotros sabemos cuándo hay humo en la ciudad, cuándo hay problema con el Volcadero que se prende fuego y según el viento va el olor. Pero no tenemos ese inconveniente. De ahí en más, seguimos averiguando qué puede ser", expresó.

 

Respecto de las hipótesis, indicó que "hay distintas versiones que uno no puede echar a rodar porque uno no las tiene. Por eso, hoy por hoy hay que dar tranquilidad a la gente que no tiene nada que ver con un servicio del municipio".

 

"Según del lado donde venía el viento, no era como otras oportunidades que era en ciertos lugares. Esta vez era en toda la ciudad. Hoy ya parece que no ha sido tan fuerte", agregó.

 

Respecto de otros casos, recordó que una vez "ocurrió que en la zona de ladrillerías se usaron elementos de quema con químicos que se traían de distintos lugares y hacía que se sintiera en distintos lugares". Sin embargo, lo que pasó este jueves fue diferente: "No se han visto quemas en el lugar y en el imaginario de la gente entrar a correr todo".

 

Con información de 9 Ahora




Lo más visto
El Frente se queja y repudia las "agresiones" de miembros del PJ -  -
Política
La inflación de octubre fue de 3,3%  -  -
Economía
Robo y daños en una ferretería  - No es la primera vez que este negocio es golpeado por la delincuencia.Previo a romper dos puertas blíndex, los rufianes violentaron una pesada reja. -
Sucesos
Santa Fe proyecta su primer Parque Eólico en Sa Pereira -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?