https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.08.2019 - Última actualización - 19:04
19:01

Aún falta la confirmación

La Plata y Córdoba podrían ser sedes de las finales continentales en 2020

Una comisión de la Conmebol visitó este viernes los predios de entrenamiento de Estudiantes y Gimnasia. El Estadio Ciudad de La Plata albergaría la Sudamericana y el Mario Alberto Kempes la Libertadores. 

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Aún falta la confirmación La Plata y Córdoba podrían ser sedes de las finales continentales en 2020 Una comisión de la Conmebol visitó este viernes los predios de entrenamiento de Estudiantes y Gimnasia. El Estadio Ciudad de La Plata albergaría la Sudamericana y el Mario Alberto Kempes la Libertadores.  Una comisión de la Conmebol visitó este viernes los predios de entrenamiento de Estudiantes y Gimnasia. El Estadio Ciudad de La Plata albergaría la Sudamericana y el Mario Alberto Kempes la Libertadores. 

Una comisión de la Conmebol visitó este viernes los predios de entrenamiento de Estudiantes y Gimnasia con la idea de que el Estadio Ciudad de La Plata sea la sede de la final de la Copa Sudamericana el año próximo, como así también se avanza para que el Mario Alberto Kempes de Córdoba sea el escenario de la final de la próxima Copa Libertadores.

 

La posible designación del estadio Mario Alberto Kempes como sede de la final de la Copa Libertadores 2020 fue anunciada el viernes pasado por la Agencia Córdoba Deportes.

 

La comisión de la Conmebol desarrolló su primera visita a Estancia Chica, lugar donde se entrena y se concentra Gimnasia, y luego se trasladó a City Bell, donde recorrieron el centro de alto rendimiento que Estudiantes posee en el Country Club.

 

No hubo declaraciones pero sí se informó que los dos predios están en condiciones de ser utilizados para las prácticas y la concentración de los equipos finalistas.

 

Ahora, tanto la AFA como el ente del fútbol sudamericano deben tomar la decisión final.

 

Con información de Télam


Temas:


Lo más visto
La cláusula gatillo determinó los nuevos mínimos previsionales - La paritaria estatal definió en marzo las condiciones salariales del 2019. Ahora el Ejecutivo actualizó haberes según esos acuerdos. -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas