https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.08.2019 - Última actualización - 22:41
21:13

Tras otro día negativo en los mercados

Macri pidió responsabilidad y prudencia para "llevar tranquilidad a los argentinos"

El presidente publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que llamó a ayudar "cada uno desde su lugar". 

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Tras otro día negativo en los mercados Macri pidió responsabilidad y prudencia para "llevar tranquilidad a los argentinos" El presidente publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que llamó a ayudar "cada uno desde su lugar".  El presidente publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que llamó a ayudar "cada uno desde su lugar". 

El presidente Mauricio Macri aseguró este viernes por la noche que su “única prioridad” es “llevar tranquilidad a los argentinos “, en un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter.

 

El jefe de Estado se manifestó tras un día en el que subió el riesgo país y el Banco Central limitó el giro de utilidades de los bancos al exterior.

 

“Todos podemos ayudar desde la responsabilidad y la prudencia a llevar tranquilidad a los argentinos. Cada uno desde su lugar”, señaló Macri.

 

Y en ese sentido, el jefe de Estado agregó: “Como Presidente es mi única prioridad. Todas mis acciones van en esa dirección, buscando tender puentes y dialogando”.

 

 

El mensaje del mandatario llegó algunas horas después de que el candidato a presidente Alberto Fernández asegurara en el diario económico The Wall Street Journal que "Argentina está en un default virtual y escondido".

 

Sus declaraciones tomaron mayor relevancia debido a que fueron hechas a uno de los principales medios económicos del mundo en medio de una fuerte crisis cambiaria.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Transporte: Nación destina a Buenos Aires los subsidios que le quitó al interior -  -
Área Metropolitana
Muerte de la enfermera: un golpe  en la cabeza y varias versiones  - Este lunes por la mañana, las compañeras de Burgadt se concentraron delante del hospital Cullen, donde prestaba servicios desde hacía unos 4 años. -
Sucesos
Lacunza llamó a "construir consensos" en política económica, al presentar el Presupuesto 2020 -  -
Unión: cuando las derrotas son una consecuencia - El gesto de Yeimar Gómez Andrade es elocuente. La preocupación del colombiano es la de todo Unión por este durísimo momento. El viernes llega Central, luego habrá que ir a Mar del Plata a jugar con Aldosivi y después el clásico en la avenida. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas