https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.08.2019 - Última actualización - 22:20
22:08

En El Alero

Primera feria de artesanos y emprendedores de barrio Las Flores

El Alero de barrio Las Flores recibirá este fin de semana a los primeros veinte emprendedores que exhibirán y comercializarán sus productos.

 Crédito: Gobierno de Santa Fe
Crédito: Gobierno de Santa Fe

Crédito: Gobierno de Santa Fe



En El Alero Primera feria de artesanos y emprendedores de barrio Las Flores El Alero de barrio Las Flores recibirá este fin de semana a los primeros veinte emprendedores que exhibirán y comercializarán sus productos. El Alero de barrio Las Flores recibirá este fin de semana a los primeros veinte emprendedores que exhibirán y comercializarán sus productos.

En el nuevo Alero de la ciudad se desarrollan actividades lúdicas y deportivas, además de ser un espacio de encuentro para los vecinos de barrio Las Flores y alrededores.

 

 

Celia Carreras dialogó con El Litoral y contó que es la primera feria de este tipo en el barrio. “Es la primera vez que nos dan la oportunidad de poder ofrecer nuestros productos, en mi caso hago pastelería y estoy muy contenta, porque está en el barrio”, dijo. “Empecé como un hobby, pero después me quedé sin trabajo así que esto es mi fuente de trabajo, un emprendimiento”.

 

 

Víctor Carlomagno, otro emprendedor -es panadero-, añadió que la feria comenzará con veinte puestos el sábado y veinte el domingo, de 14 a 17,30. “Hay como diez anotados en lista de espera”, añadió. “La idea es que haya ventas, que haya mucha gente, llamar a la gente, invitarla, hacer propaganda para que la gente se arrime; además, estamos organizando hacer un regalo para los chicos”, adelantó.

 

 

 

 




Por primera vez, en julio habrá producción de Misoprostol -  -
Leve superávit con endeudamiento - Walter Agosto, ministro de Economía de la provincia. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas