https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 31.08.2019 - Última actualización - 7:53
7:51

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 5

Un necesitado Gimnasia visita a Argentinos Jrs

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 5 Un necesitado Gimnasia visita a Argentinos Jrs

Gimnasia y Esgrima La Plata se encuentra último en la tabla de Promedios, por lo cual, buscará una necesitada victoria cuando visite a Argentinos Juniors por la quinta fecha de la Superliga.


El encuentro se disputará a partir de las 13.15 en el estadio Diego Armando Maradona, será controlado por el árbitro Facundo Tello Figueroa e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.


Argentinos Juniors igualó sin goles en su visita a Huracán en la jornada pasada de la Superliga y el entrenador Diego Dabove aún no confirmó el equipo, pero podría no hacer cambios y colocar a los mismos once que salieron a jugar en Parque de los Patricios. 



Ortíz haría cuatro variantes en Gimnasia.


Gimnasia y Esgrima La Plata cayó como local ante Defensa y Justicia por 1 a 0, se encuentra último en la table de promedios, necesita sumar de a tres y el técnico Darío Ortiz realizaría cuatro modificaciones en relación a los once que comenzaron disputando el citado partido.


En la zona defensiva regresará Manuel Guanini por Janeiler Rivas mientras que en el mediocampo Agustín Bolívar entrará por Víctor Ayala y Franco Mussis por Maximiliano Comba y en la delantera Claudio Spinelli reemplazará a Horacio Tijanovich.

 

 

Con información de NA


Temas:


Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Unión cortó la racha negativa con un empate ante Rosario Central -  -
Actualidad Tatengue
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
El cuerpo en Lanús; la  mente y el alma en Brasil  - Como en la otra copa. La idea del equipo titular —a excepción del arquero— que pondrá Pablo Lavallén en el partido de la Superliga frente a Lanús en Guidi y Arias es la misma de la Copa Argentina en la cancha de Patronato frente a los tucumanos en la cancha de Patronato. Por ahora, todo lo que viene diagramando el cuerpo técnico sabalero le sale a la perfección en las tres competencias: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas