https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 31.08.2019 - Última actualización - 8:36
8:35

No hubo lesionados

Volcó en plena Av. Aristóbulo del Valle

Ocurrió este sábado en la intersección con calle Javier de la Rosa. Personal policial trabajó en el lugar para enderezar el auto y asistir al conductor.

 <strong>Foto:</strong> Periodismo Ciudadano / WhatsApp
Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp



No hubo lesionados Volcó en plena Av. Aristóbulo del Valle Ocurrió este sábado en la intersección con calle Javier de la Rosa. Personal policial trabajó en el lugar para enderezar el auto y asistir al conductor. Ocurrió este sábado en la intersección con calle Javier de la Rosa. Personal policial trabajó en el lugar para enderezar el auto y asistir al conductor.

Por cuestiones aún no esclarecidas, este sábado a la mañana se produjo un siniestro vial en el norte de la ciudad de Santa Fe que tuvo como saldo un vehículo volcado en plena cinta asfáltica. 

 

Las primeras informaciones indican que el hecho se produjo pasadas las 6 en la Avenida Aristóbulo del Valle y su intersección con calle Javier de la Rosa. Sobre el vehículo se supo que es marca BMW y al parecer su conductor no habría sufrido lesiones de consideración. 

 

Personal policial se presentó en el lugar y asistió a quien manejaba el auto como así también controló el tránsito y enderezó el vehículo.

 


Temas:


Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Área Metropolitana
Alerta en Santa Fe por tormentas intensas -  -
Área Metropolitana
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
Un avión de Austral perdió una rueda cuando estaba aterrizando en Rosario -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?