https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 31.08.2019 - Última actualización - 8:42
8:41

Presenta su libro en La Plata

Cristina Kirchner reaparece tras su viaje a Cuba

 Crédito: Prensa Cristina Fernández
Crédito: Prensa Cristina Fernández

Crédito: Prensa Cristina Fernández



Presenta su libro en La Plata Cristina Kirchner reaparece tras su viaje a Cuba

La ex presidenta y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, quien regresó ayer al país procedente de Cuba, donde visitó a su hija Florencia que recibe tratamiento médico en La Habana, estará este sábado en La Plata, su ciudad natal, para presentar su libro "Sinceramente".



Según confirmaron a Télam fuentes de su entorno, la senadora llegó este viernes por la mañana al país, luego de permanecer durante ocho días en Cuba para acompañar a su hija.



Su primera actividad pública tras su regreso será hoy, a las 17, cuando presente su libro en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad de La Plata, junto al escritor y periodista Marcelo Figueras.



Del acto participará la candidata a intendenta de La Plata del espacio, Florencia Saintout, y los postulantes a senadores provinciales por la Octava Sección Electoral, Gustavo Di Marzio, Juan Martín Malpelli, Lorena Riesgo y Omar Plaini.


Temas:

Además tenés que leer:



El sospechoso por el crimen de Fabián Gutiérrez está identificado y tiene 19 años -  -
Sucesos
La Arquidiósesis local habilita vías de denuncias por abusos de clérigos - Monseñor Sergio Fenoy. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas