https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 31.08.2019 - Última actualización - 9:01
8:59

"Extremadamente peligroso"

El huracán Dorian se acerca a Bahamas previo a llegar a las costas de Florida

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



"Extremadamente peligroso" El huracán Dorian se acerca a Bahamas previo a llegar a las costas de Florida

El huracán Dorian, convertido en un ciclón de categoría 4 y "extremadamente peligroso", según los especialistas, se acercó al noroeste de Bahamas esta madrugada y avanza hacia la costa este de Florida, Estados Unidos, aunque cambió levemente su dirección.

 

El Centro Nacional de Huracanes (NHC por sus siglas en inglés) advirtió que sus expertos siguen sin saber si Dorian efectuará un ataque directo en Florida, donde desde hace días se preparan para vientos de hasta 220 kilómetros por hora y lluvias torrenciales en el este del estado.

 

 

"Hay un giro en la trayectoria hacia el norte, pero eso no quiere decir que Florida se salvará", dijo hoy el director de meteorología de Weather Underground, Jeff Masters.

 

Dorian aumentó en las últimas horas su fuerza a categoría 4 y persiste el temor de que pueda convertirse en el huracán más poderoso que azote la costa este de Florida en casi 30 años.

 

 

Con información de La Nación


Además tenés que leer:



Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas