https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 31.08.2019 - Última actualización - 11:00
10:58

La Comuna cercó el lugar y pide precaución

Por la bajante, se desmoronó la barranca del camping de Monje

Se cayeron asadores, mesas y también un baño.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



La Comuna cercó el lugar y pide precaución Por la bajante, se desmoronó la barranca del camping de Monje Se cayeron asadores, mesas y también un baño. Se cayeron asadores, mesas y también un baño.

La bajante de la cuenca del río Paraná genera inconvenientes en diversos sectores de la provincia de Santa Fe. Es el caso de la zona de barrancas de la localidad de Monje. 

 

En horas de la madrugada, se produjo un desmoronamiento en el camping de la mencionada localidad santafesina que está ubicado justo donde desemboca el Arroyo Monje en el río Coronda. 

 

Foto: Gentileza

 

 

 

Desde la Comuna informaron que al ceder la barranca, se cayeron asadores, árboles, mesas y hasta un baño, de reciente habilitación en el sector conocido como “La Boca de Monje”. 

 

Por tal motivo, se cercó la zona para evitar el paso de las personas. A raíz de este episodio, se solicita respetar todo el vallado y la precaución del caso a vecinos y turistas.

 

La zona

 


Además tenés que leer:




Rossi se reunió con Perotti e instó a "apoyar" la gestión - Alineados. "Hay que fortalecer la gestión, apoyar al gobierno de Omar y garantizar la unidad peronista", resumió Rossi a El Litoral. -
Política
Joven herido en un violento robo en barrio Villa Dora -  -
Sucesos
Santa Fe insegura: cinco personas heridas y un vehículo incendiado -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción