https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 31.08.2019
11:18

Mundial de Básquet China 2019

Cómoda victoria de Argentina ante Corea del Sur

La selección albiceleste se impuso por 95-69. Laprovíttola fue el goleador con 17 puntos. El lunes el rival será Nigeria.

 Crédito: FIBA
Crédito: FIBA

Crédito: FIBA



Mundial de Básquet China 2019 Cómoda victoria de Argentina ante Corea del Sur La selección albiceleste se impuso por 95-69. Laprovíttola fue el goleador con 17 puntos. El lunes el rival será Nigeria. La selección albiceleste se impuso por 95-69. Laprovíttola fue el goleador con 17 puntos. El lunes el rival será Nigeria.

Argentina debutó en el Mundial de Básquet China 2019 con una cómoda victoria ante Corea del Sur. Fue triunfo para la selección nacional por un amplio 95-69. 

 

El equipo albiceleste se impuso de inicio a fin con gran participación de sus figuras, sobretodo de Luis Scola. El capitán del seleccionado aportó 15 puntos. El base, Nicolás Laprovíttola convirtió 17 unidades.

 

Al término del primer tiempo, Argentina se fue arriba por 15 unidades (43-28).

 

Cabe remarcar que en este primer encuentro se produjo el debut en Mundiales de los siguientes jugadores: Vildoza, Brussino, Garino y Deck; mientras que Scola alcanzó su quinta Copa del Mundo y es el jugador argentino con más presencias en la cita máxima de FIBA.

 

La segunda presentación de Argentina será este lunes, ante Nigeria. Los africanos cayeron en el primer partido ante Rusia. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Grave denuncia contra un ex presidente del Concejo   - El registro gráfico es del 7 de diciembre de 2018, día en Pignata fue reelecto por segunda vez como presidente del órgano legislativo.    -
Política
Qué dice el nuevo decreto que prorroga la cuarentena en todo el país -  -
Nacionales
El Litoral estrena nuevo diseño en sus ediciones -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas