https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 31.08.2019 - Última actualización - 12:36
12:35

Tras la victoria de Argentina ante Corea

Campazzo: "Con la emoción del Mundial se va cualquier dolor"

 <strong>Foto:</strong> FIBA
Foto: FIBA

Foto: FIBA



Tras la victoria de Argentina ante Corea Campazzo: "Con la emoción del Mundial se va cualquier dolor"

El base del seleccionado argentino de básquetbol, Facundo Campazzo, aseguró que no sintió molestias de su reciente lesión en la pierna derecha porque "con la emoción del Mundial", que comenzó hoy en China, "cualquier dolor se va".



"Al principio me faltaba un poco de confianza pero después me fui metiendo en el partido y me fui olvidando. Hay que reconocer el trabajo que hicieron los kinesiólogos, que me permitió estar hoy al ciento por ciento", dijo el cordobés que anotó once puntos, tomó dos rebotes y dio seis asistencias en 23.31 minutos.



El jugador de Real Madrid destacó el valor de la victoria sobre Corea del Sur (95-69) en el debut por el Grupo B y se mostró "muy feliz por la victoria" en la ciudad de Wuhan.



"Intentamos ser agresivos todo el tiempo y estuvimos muy concentrados. Tenemos que seguir y pensar en Nigeria", afirmó en relación al segundo partido que Argentina asumirá el lunes desde las 5.30.



Finalmente, Campazzo ponderó a su compañero Luis Scola, a quién definió como el líder del equipo.



"Es nuestro líder, confiamos mucho en su liderazgo y constantemente estamos aprendiendo de él. No hace falta que hable, alcanza viéndolo entrenar o dando una entrevista. Hay que aprovechar su liderazgo", concluyó.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Unión se fue de la Feliz con la sensación de que necesita más - La última práctica en Mar del Plata. -
Actualidad Tatengue
Colón: una "Olla" a  presión por el premio  - ¿Descomprime Vignatti? El preciso momento en el cual el presidente sabalero, José Néstor Vignatti, ingresa al propio Hotel de Campo para reunirse de manera impensada con “la totalidad de los jugadores del plantel”. Muchos pensaban que sería con el “Pulga” y algún referente más, pero finalmente fueron todos los profesionales. También estuvo “Pancho” Ferraro y, por cuestiones obvias, quedó al margen el entrenador Diego Osella.  -
Actualidad Sabalera
Para Superliga, Colón "está al día en todo"   -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?