https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 31.08.2019 - Última actualización - 16:34
16:28

La "rescató"

Filtraron fotos de Pampita con su nuevo novio

La modelo perdió su vuelo y su novio la fue a buscar en el aeropuerto.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



La "rescató" Filtraron fotos de Pampita con su nuevo novio La modelo perdió su vuelo y su novio la fue a buscar en el aeropuerto. La modelo perdió su vuelo y su novio la fue a buscar en el aeropuerto.

Pampita apareció junto a su nuevo novio, Roberto García Moritán. Luego de mostrarse abrazados en Nordelta, donde compartieron un fin de semana e hicieron compras juntos, ahora aparecieron en juntos en el Aeropuerto de Ezeiza.

 

 

Luego de un día agitado en el que grabó Pampita Online y ShowMatch, la modelo partió rumbo al Aeropuerto para tomarse un avión con destino a Miami. Pero al llegar, se dio cuenta de que tenía su pasaporte vencido y debió tramitar uno express. En el medio, perdió su vuelo y debió esperar hasta las 6 de la mañana para tomarse otro.

 

¿Qué hizo Roberto? Fue en busca de su novia para acompañarla durante la espera. CiudadMagazine retrató el momento en que Pampita se subía a la camioneta de García Moritán, quien se mostró tímido ante la presencia de la fotógrafa. La pareja fue a comer algo a una estación de servicio y Roberto “le hizo el aguante” a la diosa hasta que llegó la hora de su vuelo.

 

Foto: Captura de pantalla

 

Foto: Captura de pantalla

 

Con información de Rosario Nuestro

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lluvias extraordinarias: más de 200 mm. en 12 horas - Emergencia. Durante la tarde del sábado y la madrugada del domingo se vivieron las horas más críticas del temporal. -
Búsqueda de Fiorella Furlán: retiraron el auto del arroyo -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?