https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 31.08.2019
19:09

Dos DT menos

A Crespo lo echaron de Banfield y el "Indio" Ortíz renunció en Gimnasia LP

Crespo y Ortíz. <strong>Foto:</strong> El LitoralCrespo y Ortíz.
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Dos DT menos A Crespo lo echaron de Banfield y el "Indio" Ortíz renunció en Gimnasia LP

Hernán Crespo dejó de ser el director técnico de Banfield, luego de que los dirigentes del club le comunicaran la decisión de cesarlo en el cargo, lo que fue confirmado por una fuente muy cercana al entrenador.


Crespo había asegurado anoche, después del empate sin goles en Florencio Varela frente a Defensa y Justicia, que ‘nunca‘ había evaluado la renuncia por la falta de resultados, lo que motivó que los dirigentes tomaran esta determinación.


Desde su llegada al cargo, Banfield logró dos victorias, cosechó seis empates y sufrió siete derrotas en quince partidos disputados por la Superliga. Además ganó un encuentro por Copa Argentina y ganó y perdió con Estudiantes de La Plata en la primera ronda de la Copa de la Superliga, de la que resultó eliminado.


El ‘Taladro‘ suma 68 puntos en la tabla de promedios y se ubica apenas cuatro puntos por encima de Newell’s Old Boys de Rosario, que tiene un partido menos y es el último en ocupar una plaza condenatoria a la segunda división.


Renunció el “Indio” Ortíz


Darío Ortiz renunció hoy como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata luego de que su equipo perdiera 1 a 0 frente a Argentinos Juniors en La Paternal.


El DT del ‘Lobo‘ venía de caer por idéntico resultado la jornada pasada en el ‘Bosque‘ ante Defensa y Justicia y, de común acuerdo con la dirigencia, decidió dar un paso al costado.


Gimnasia sumó sólo un punto en la Superliga y, además de estar último en la tabla de posiciones, también se encuentra en lo más bajo de la tabla de promedios.


Ortiz había reemplazado en el cargo a Pedro Troglio, uno de los grandes ídolos del club, pero no lo acompañaron los resultados y terminó dando un paso al costado.


Los primeros nombres que suenan como candidatos son Omar De Felippe y Julio César Falcioni, además del ofrecimiento de Diego Maradona, aunque el ídolo de la Selección argentina tiene que recuperarse de una operación en una de sus rodillas.


El Litoral | Telam | NA




Lo más visto
Así era Santa Fe en 1869, cuando se realizó el primer censo en Argentina -  -
Información General
Advierten que podría faltar combustible  -  -
Economía
Matilde: la historia de dos pueblos en uno -  -
Transporte: Nación destina a Buenos Aires los subsidios que le quitó al interior -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas