https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 01.09.2019 - Última actualización - 13:01
12:59

Superliga Argentina

Atlético Tucumán le ganó 1 a 0 a Arsenal

 Crédito: Prensa Atlético Tucumán
Crédito: Prensa Atlético Tucumán

Crédito: Prensa Atlético Tucumán



Superliga Argentina Atlético Tucumán le ganó 1 a 0 a Arsenal

 Atlético Tucumán volvió a demostrar su práctico rendimiento como local, al superar por 1-0 a Arsenal de Sarandí, que no pudo recuperarse de la caída ante San Lorenzo de la semana pasada y perdió la chance de mantenerse en los puestos de privilegio de la tabla de la Superliga argentina de fútbol.
  

Un cabezazo del defensor Marcelo Ortíz, a los 20 minutos del primer tiempo, le alcanzó al "Decano" para sumar su segundo triunfo en el torneo, ambos en el estadio "Monumental José Fierro".

 

Esa desatención le costó caro a Arsenal, dirigido por Sergio Rondina, que luego de ganar sus primeros tres encuentros en su retorno a Primera División, perdió los últimos dos.

  

Para Atlético Tucumán, se hizo cuesta arriba el segundo tiempo, luego de la expulsión por doble amarilla del delantero Javier Toledo, aunque se vio favorecido por la falta de eficacia de los del Viaducto de Sarandí.

  

Así, el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski llegó a seis unidades y pretende mantener su buen rendimiento como local, que siempre representó una plaza fuerte en sus participaciones locales e internacionales de las últimas temporadas.


Temas:


Leve superávit con endeudamiento - Walter Agosto, ministro de Economía de la provincia. -
Economía
La provincia superó la barrera de los 500 casos de Covid-19 -  -
Salud
La historia de Braian Galván, ¿tendrá cierre legal en Fifa? -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas