Estaba jugando bien, ganaba merecidamente y regaló el empate

Destruyó lo que construyó

Colón estaba haciendo un buen primer tiempo, pero un error compartido entre Lértora y Burián permitió que Central llegue a un empate por el que había hecho muy poco. En el segundo tiempo, el equipo de Lavallén bajó el rendimiento y los rosarinos fueron algo superiores.

Flavio Raina Iba apenas un minuto del partido cuando Estigarribia sacó un buen remate que motivó una excelente intervención de Ledesma. Fue el presagio de un buen pasaje futbolístico de Colón, que no lo pudo coronar en el resultado parcial.

 17:48
Tenés que leerColón y Central igualaron 1 a 1 en el Brigadier López
ELLITORAL_260755 |  Flavio Raina El festejo de Rodrigo Aliendro junto a Escobar, Estigarribia y Lértora. Fue el gol de Colón, en un momento favorable para el equipo de Lavallén. Fue bastante bueno lo de Colón en el primer tiempo, pero no lo pudo cristalizar en el resultado por un error propio.Flavio Raina El festejo de Rodrigo Aliendro junto a Escobar, Estigarribia y Lértora. Fue el gol de Colón, en un momento favorable para el equipo de Lavallén. Fue bastante bueno lo de Colón en el primer tiempo, pero no lo pudo cristalizar en el resultado por un error propio.
Tenés que leer"Es el mejor primer tiempo que jugó Colón desde que estoy como DT"
ELLITORAL_260754 |  Flavio Raina Esta es una buena jugada de Morelo, que pisa la pelota adentro del área para dejar en el camino a Barbieri y después no tendrá repentización para rematar al arco y la jugada se disipará.Flavio Raina Esta es una buena jugada de Morelo, que pisa la pelota adentro del área para dejar en el camino a Barbieri y después no tendrá repentización para rematar al arco y la jugada se disipará.