Madelón entusiasmado a pesar de la derrota

"Carabajal, Cavallaro y Méndez van a estar contra Arsenal"

Pidió paciencia, dijo que la diferencia fue la contundencia y sentenció: “Fue el mejor partido de Unión”. Quiere tenerlos a todos cuanto antes.

Marcelo Endeli Leo Madelón, de cuclillas y pensativo mientras se desarrollaba el partido. Hubo momentos de preocupación y otros de esperanza. Se fue conforme a pesar de la derrota.

 19:47
ELLITORAL_260765 |  Marcelo Endeli Walter Bou intenta eludir la marca de Senesi, quien jugó su último partido con la camiseta de San Lorenzo. El defensor fue transferido al Feyenoord de Holanda, que pagó casi 8 millones de euros por el 80 por ciento.Marcelo Endeli Walter Bou intenta eludir la marca de Senesi, quien jugó su último partido con la camiseta de San Lorenzo. El defensor fue transferido al Feyenoord de Holanda, que pagó casi 8 millones de euros por el 80 por ciento.
ELLITORAL_260766 |  Marcelo Endeli El primer grito de gol de Ezequiel Bonifacio con la camiseta de Unión. Fue una linda maniobra y una brillante definición. Estuvo cerca en otra oportunidad.Marcelo Endeli El primer grito de gol de Ezequiel Bonifacio con la camiseta de Unión. Fue una linda maniobra y una brillante definición. Estuvo cerca en otra oportunidad.
ELLITORAL_260764 |  Marcelo Endeli Nicolás Lamolina le muestra la tarjeta roja a Bottinelli luego del exceso verbal del defensor. Todo arrancó de un error del árbitro. Ya se había ido, segundos antes, Martínez de la cancha por la doble amonestación. Todavía está Poblete en el pisoMarcelo Endeli Nicolás Lamolina le muestra la tarjeta roja a Bottinelli luego del exceso verbal del defensor. Todo arrancó de un error del árbitro. Ya se había ido, segundos antes, Martínez de la cancha por la doble amonestación. Todavía está Poblete en el piso