https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.09.2019
7:50

Santa Fe violenta

Apuñalaron a un hombre en el norte de la ciudad

La víctima tiene 18 años y resultó con múltiples heridas de arma blanca. Se investiga lo sucedido. No hay detenidos.

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



Santa Fe violenta Apuñalaron a un hombre en el norte de la ciudad La víctima tiene 18 años y resultó con múltiples heridas de arma blanca. Se investiga lo sucedido. No hay detenidos. La víctima tiene 18 años y resultó con múltiples heridas de arma blanca. Se investiga lo sucedido. No hay detenidos.

Un hombre de 18 años debió ser hospitalizado en la tarde de este domingo luego de sufrir varias heridas de arma blanca. El hecho se produjo en el norte de la ciudad de Santa Fe. 

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho tuvo lugar pasadas las 18 en la zona de Facundo Zuviría y su intersección con calle Pavón. A ese lugar tuvo que acudir la policía tras un llamado al 911 por un individuo lesionado. Al llegar, los efectivos se toparon con el hombre con múltiples cortes en su cuerpo, motivo por el cual fue llevado al hospital Mira y López. 

 

Una vez en el hospital fue asistido por cortes en torso, hombro y antebrazo izquierdo; lesiones superficiales en cuero cabelludo y pómulo izquierdo. Posteriormente, el herido fue trasladado al hospital José María Cullen, para una mejor atención y quedó internado. 

 

No se conocen mayores detalles sobre el ataque, ni los motivos ni el o los autores. 


Temas:


Leve superávit con endeudamiento - Walter Agosto, ministro de Economía de la provincia. -
Economía
La provincia superó la barrera de los 500 casos de Covid-19 -  -
Salud
La historia de Braian Galván, ¿tendrá cierre legal en Fifa? -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas