https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.09.2019 - Última actualización - 10:10
10:08

Repercusiones tras las medidas sobre el dólar

Espert dijo que "el gobierno no supo evitar la crisis y ahora ya se desató"

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



Repercusiones tras las medidas sobre el dólar Espert dijo que "el gobierno no supo evitar la crisis y ahora ya se desató"

El candidato a presidente por Despertar, José Luis Espert, sostuvo hoy que "habría que haber evitado llegar a una crisis" y consideró que hacer pronóstico en este contexto sería "temerario".



"El gobierno no supo evitar la crisis y ahora ya se desató", afirmó Espert, al considerar que "habría que haber evitado llegar a la crisis: muchos le advertimos al gobierno que esto terminaba mal".



Sostuvo que "el gobierno tuvo pésimos diagnósticos y no escuchó a nadie" y, ante una consulta, dijo no saber si las medidas impulsadas ayer en torno a la compra de dólares funcionarán, al afirmar que "el que dice cómo sigue es un verdadero chamuyero".



En declaraciones a FM Futurock, Espert señaló que "pronosticar cosas en el medio de la crisis es poco prudente" y señaló que "llegamos a esta crisis por la ignorancia y la soberbia del macrismo".



Finalmente, Espert expresó que "es grave la caída de los depósitos en dólares" aunque evitó opinar sobre las posibilidades de una "corrida cambiaria", al reiterar que "no hay que hacer pronósticos en las crisis, porque es temerario".


Temas:

Además tenés que leer:



"Argentina se posiciona en un lugar de privilegio para la distribución de la vacuna" -  -
Salud
Por primera vez, en julio habrá producción de Misoprostol -  -
"El Gobernador no quiere que se cierre ningún club"  - Primera dama en deportes </BREVES TXT>Con doble mandato como legisladora, entre otras cosas, Claudia Giaccone fue autora de la ley de Derechos de Formación Deportiva, de la Asignación Universal Complementaria e impulsó los Torneos de Bolitas. “Practiqué gimnasia deportiva: caballo, paralelas, también atletismo y natación desde pequeña, y tengo varias medallas en jabalina, salto en alto, salto en largo y también varias lesiones como recuerdo”, le cuenta mano a mano a El Litoral  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas