https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.09.2019 - Última actualización - 10:23
10:22

Educación SF

Tomar notas 4.0

 <strong>Foto:</strong> Archivo.
Foto: Archivo.

Foto: Archivo.



Educación SF Tomar notas 4.0

¡Olvidate de las libretas y lapiceras! A continuación, te mostraremos 6 herramientas digitales para tomar notas en tu computadora o celular


Tomar buenos apuntes contribuye a fijar los conceptos. Como puede ser muy incómodo algunas veces, o sucede que la lapicera se quede sin tinta, en el día de hoy te presentamos 6 herramientas para tomar notas en tu celular o computadora. Quizás no las elijas como herramienta de cabecera, pero contar con alguna de ellas te puede sacar de un apuro en momentos donde no tengas como anotar. 

 


1. Stickies: Si tu computadora funciona con un software Windows (desde la versión XP hasta la 8) te recomendamos que descargues este programa. Podrás customizar la apariencia de tus notas (fuente, color y tamaño) y definir por cuanto tiempo querés mostrarlas, ya sea en tu escritorio o en un documento particular.  Asimismo, permite programar alarmas y recordatorios.

 


2. Sticky Notes y Hott Notes: Ambos programas ofrecen las mismas prestaciones que Stickies, aunque no están disponibles para la versión 8 de Windows.

 


3. Evernote: A través de esta aplicación, disponible para dispositivos iOS y Android, podrás tomar notas y compartirlas, hacer listas y sincronizar el material con tu computadora y otros dispositivos. La versión gratuita te permitirá utilizar hasta 60 MB mensuales, pero si obtienes una cuenta Premium o Plus (cuestan 50 y 25 $ USD anuales respectivamente) tendrás más capacidad de almacenamiento.

 


4. Simple note: Se trata de una aplicación simple, utiliza solamente texto, y totalmente gratuita. También te permite sincronizar tus dispositivos, para acceder a la información cuando sea necesario, y compartir tus notas. Está disponible para Android, iOS, Mac y Kindle.

 


5. One note: Esta aplicación gratuita creada por Microsoft, te permitirá tomar notas, y además, incluir notas de voz, fotografías e incluso sus propios dibujos y garabatos. Asimismo, podrás sincronizar tus dispositivos y compartir tu material.  También está disponible para Android, iOS, Mac y Windows.


Temas:


Lo más visto
Hay 12 personas investigadas por ruidos molestos en la vía pública - Los operativos continuarán hasta fin de año, en conjunto con personal de la Unidad Regional I de la Policía y con inspectores municipales. -
Sucesos
Accidente fatal en la Ruta 1 -  -
Sucesos
Colón creó una categoría de socio internacional - La procesión de hinchas sabaleros por las calles de Asunción, en las horas previas al gran partido final. Impacta en el mundo entero lo que hizo Colón en Paraguay. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?