https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.09.2019 - Última actualización - 13:33
13:28

Buena noticia

Joaquín Lezcano se recupera

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Buena noticia Joaquín Lezcano se recupera

En las últimas horas se conocieron buenas noticias en cuanto al estado de salud de Joaquín Lezcano, el joven que fue apuñalado a la salida de un evento en la bajada del puente que da acceso a Alto Verde.


“El paciente se encuentra estable presentando una evolución lenta y favorable”, precisó el director del hospital Cullen, doctor Juan Pablo Poletti.


“Se está evaluando si se le puede comenzar a sacar el respirador. El joven está con traqueotomía, respirando por sus propios medios con ayuda de oxígeno permanente. Hay buena respuesta a nivel neurológico. Estable hemodinámicamente y sin fiebre”, agregó el profesional.


Por último el doctor explicó que Lezcano “aun no está fuera de peligro” aunque destacó que “su evolución es favorable y su pronóstico sigue siendo reservado”.


Sin detenidos


La mañana del 18 de agosto, Lezcano se encontraba en el interior de un auto que manejaba una mujer, cuando otro muchacho lo increpó y lo atacó con un arma blanca. 


El muchacho recibió una profunda puñalada en el abdomen, lado derecho, motivo por el cual debió ser trasladado de manera urgente hasta el hospital Cullen. Mientras, su agresor escapó del lugar.


Si bien la policía inició una investigación de este delicado asunto, hasta el momento no se logró detención alguna. 


Además tenés que leer:




Unión tiene siete días para descubrir la vacuna - Un error casi amateur. "Nunca para adentro", enseñan siempre los entrenadores de las divisiones inferiores. Un accidente del chico Vera lo habilitó a Barceló (estaba en off side parado adelante de arquero) y el ex Patronato simplificó todo ante el achique desesperado de Moyano. Un golpe letal en Santa Fe. -
Actualidad Tatengue
El nuevo Unión está muy lejos del que conocimos - El reino del revés. Cabrera persiguiendo a un rival. Un claro indicio de lo mal que se sintió Unión ante un discreto Emelec, que con poco justificó la victoria y se llevó la ventaja a Ecuador. -
Actualidad Tatengue
El Tate del "Vasco" Azconzábal se pareció a un bebé prematuro - En apuros. Moyano se queda con la pelota con la asistencia de Blasi y Nani ante el apuro de un delantero de Emelec. Unión perdió de local y deberá corregir mucho en la revancha para dar vuelta la historia y quedarse en la Sudamericana. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy