https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.09.2019 - Última actualización - 13:33
13:28

Buena noticia

Joaquín Lezcano se recupera

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Buena noticia Joaquín Lezcano se recupera

En las últimas horas se conocieron buenas noticias en cuanto al estado de salud de Joaquín Lezcano, el joven que fue apuñalado a la salida de un evento en la bajada del puente que da acceso a Alto Verde.


“El paciente se encuentra estable presentando una evolución lenta y favorable”, precisó el director del hospital Cullen, doctor Juan Pablo Poletti.


“Se está evaluando si se le puede comenzar a sacar el respirador. El joven está con traqueotomía, respirando por sus propios medios con ayuda de oxígeno permanente. Hay buena respuesta a nivel neurológico. Estable hemodinámicamente y sin fiebre”, agregó el profesional.


Por último el doctor explicó que Lezcano “aun no está fuera de peligro” aunque destacó que “su evolución es favorable y su pronóstico sigue siendo reservado”.


Sin detenidos


La mañana del 18 de agosto, Lezcano se encontraba en el interior de un auto que manejaba una mujer, cuando otro muchacho lo increpó y lo atacó con un arma blanca. 


El muchacho recibió una profunda puñalada en el abdomen, lado derecho, motivo por el cual debió ser trasladado de manera urgente hasta el hospital Cullen. Mientras, su agresor escapó del lugar.


Si bien la policía inició una investigación de este delicado asunto, hasta el momento no se logró detención alguna. 


Además tenés que leer:



Balearon a un hombre en Alto Verde -  -
Sucesos
Robaron un reconocido comedor de pescado de Sauce Viejo - Tierra arrasada. Así dejaron los delincuentes al comedor de pescado Punta Sur de Sauce Viejo, tras su “visita” por el lugar.  -
Se espera mucho calor para este sábado en la ciudad -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?