https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.09.2019 - Última actualización - 14:24
14:23

En el macrocentro

Se acumula basura a metros de la terminal de colectivos de Santa Fe

Residuos de todo tipo en el frente de domicilio ubicado en calle Irigoyen Freyre casi Belgrano. 

 <strong>Foto:</strong> Periodismo Ciudadano / WhatsApp
Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp



En el macrocentro Se acumula basura a metros de la terminal de colectivos de Santa Fe Residuos de todo tipo en el frente de domicilio ubicado en calle Irigoyen Freyre casi Belgrano. Residuos de todo tipo en el frente de domicilio ubicado en calle Irigoyen Freyre casi Belgrano. 

La basura se acumula en la vía publica, en un espacio ubicado a pocos metros de la terminal de ómnibus “Manuel Belgrano” de la ciudad de Santa Fe. 

 

El lugar en cuestión es el frente de un domicilio ubicado sobre calle Irigoyen Freyre casi en la esquina con calle Belgrano. 

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

La situación genera preocupación en quienes transitan por allí a diario; es el caso de un lector de El Litoral quien compartió la inquietud a través del WhatsApp (342-6305344). 

 

 

“Cada vez hay más basura y es de todo tipo; como se ven en las fotos, se acumulan bolsas, papeles, aerosoles, entre otros elementos ”, escribió el ciudadano junto a las imágenes que compartió. "Al parecer, en esa casa no habita nadie porque tiene un cartel de una inmobiliaria en el frente", comentó. 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.




Lo más visto
Uno por uno, los integrantes del gabinete de Omar Perotti -  -
Las tres medidas que prepara Fernández - Matías Kulfas, desde Desarrollo Productivo, al frente de las negociaciones. -
Economía
"Al próximo DT lo va a elegir Francisco Ferraro" - José escuchará a “Pancho”  </BREVES TXT>Es real que cuando Colón confirmó a Francisco Ferraro como secretario técnico y manager, ya Pablo Lavallén estaba en funciones. Es decir, “Pancho” inició su ciclo con un DT que él no eligió. Es por eso que ahora se dará el camino al revés: será Ferraro quien pueda decir “éste sí...éste no”. Sólo Zielinski está descartado. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?