https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.09.2019 - Última actualización - 20:32
18:09

Sobre el cierre del libro de pases en Europa

Magallán fue cedido del Ajax al Alavés de España

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Sobre el cierre del libro de pases en Europa Magallán fue cedido del Ajax al Alavés de España

El ex Boca Juniors Lisandro Magallán pasará a préstamo del Ajax de Holanda al Alavés de España luego de un acuerdo entre los clubes alcanzado sobre el cierre del libro de pases en Europa.

 

La ficha del defensor argentino de 25 años tendrá una opción de compra para el club de la ciudad de Vitoria, que marcha en el séptimo lugar de la Liga con cinco puntos, disputadas las tres primeras fechas.

 

Magallán llegó al Ajax en enero pasado a cambio de nueve millones de euros, después de disputar con Boca la final de la Copa Libertadores ante River Plate en Madrid.

 

En el equipo semifinalista de la última Liga de Campeones de Europa tuvo poca continuidad: apenas disputó seis partidos oficiales y sólo dos como titular, uno de ellos el clásico perdido ante Feyernoord (6-2) por la Eredivisie.

 

Ni siquiera la reciente partida del zaguero Matthijs de Ligt a la Juventus de Italia le hizo lugar en equipo, puesto que el DT Erik ten Hag lo tuvo considerado detrás del argentino Lisandro Martínez (ex Defensa y Justicia), Perr Schiurs y Joël Veltman.

 

Con información de Télam




Lo más visto
Unión cortó la racha negativa con un empate ante Rosario Central -  -
Actualidad Tatengue
Detuvieron a jefe y subjefe de la Policía Federal de Santa Fe -  -
Sucesos
Elevan a juicio oral la causa de los cuadernos de las coimas -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas