https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.09.2019 - Última actualización - 03.09.2019 - 7:23
19:17

El invierno resiste

Llega una ola de frío polar al centro y sur del país

Faltan pocos días para la llegada de la primavera, pero el frío persiste y las temperaturas serán muy bajas durante la primera semana de septiembre.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



El invierno resiste Llega una ola de frío polar al centro y sur del país Faltan pocos días para la llegada de la primavera, pero el frío persiste y las temperaturas serán muy bajas durante la primera semana de septiembre. Faltan pocos días para la llegada de la primavera, pero el frío persiste y las temperaturas serán muy bajas durante la primera semana de septiembre.

Una masa de aire frío de origen polar llegó al sur del país el 1 de septiembre y avanza hacia el norte alcanzando la zona de Buenos Aires este lunes. Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, esta situación dará lugar a un marcado descenso de la temperatura, generando heladas sobre la Patagonia, Buenos Aires, Cuyo y el centro del país.

 

 

En la Patagonia, las temperaturas mínimas oscilarán entre los 0 °c y -8°c, registrándose las más bajas sobre el centro y oeste de dicha región, mientras que las temperaturas máximas estarán entre los 5°c y 8°c. En la provincia de Buenos Aires, Cuyo y zona central, las temperaturas mínimas estarán entre los 4° y -4°c, y las temperaturas máximas entre los 6 y 12°c.

 

Además, se prevé que estas condiciones se mantengan por lo menos hasta el próximo jueves 5 de septiembre.

El Litoral en Google News





Sain en manos de la Comisión de Acuerdos   - Rubén Martínez, fiscal regional de Reconquista  -
Política
Santo Tomé proyecta una zona de countries con 35 mil a 40 mil personas en veinte años   - Vista aérea de la zona que comprende el denominado Distrito de Urbanizaciones Especiales de Santo Tomé, para el cual se espera un crecimiento demográfico importante, relacionado al desarrollo de numerosos proyectos inmobiliarios.    -
Área Metropolitana
Santafesinos cruzan al Chaco y se vacunan sin turno ni comorbilidades   -  -
Nación pagará un bono especial a jubilados para compensar la inflación del trimestre -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón