https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.09.2019 - Última actualización - 20:17
20:10

Medidas de contención

AFIP reglamentó el plan de pagos para pequeños contribuyentes

La AFIP implementó hoy el nuevo plan de pagos para deudas vencidas hasta el 15 de este mes y con una tasa máxima del 2,5% mensual para las micro, pequeñas y medianas empresas, monotributistas y autónomos, según la resolución general 4557 que se publicó hoy en el Boletín Oficial. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Medidas de contención AFIP reglamentó el plan de pagos para pequeños contribuyentes La AFIP implementó hoy el nuevo plan de pagos para deudas vencidas hasta el 15 de este mes y con una tasa máxima del 2,5% mensual para las micro, pequeñas y medianas empresas, monotributistas y autónomos, según la resolución general 4557 que se publicó hoy en el Boletín Oficial.  La AFIP implementó hoy el nuevo plan de pagos para deudas vencidas hasta el 15 de este mes y con una tasa máxima del 2,5% mensual para las micro, pequeñas y medianas empresas, monotributistas y autónomos, según la resolución general 4557 que se publicó hoy en el Boletín Oficial. 

Entre el 2 de septiembre y el 31 de octubre inclusive, monotributistas, autónomos y micropymes podrán adherir al plan de pagos de deudas anteriores al 15 de agosto de 209.

 

 

El martes 17 de septiembre concluirá el plazo para refinanciar el plan 4477. En todos los casos, las deudas se podrán pagar hasta en 120 cuotas y el primer pago del nuevo convenio vencerá el 16 de diciembre.

 

 

Foto: Telam

 

 

 




Personas en situación de calle: cómo es la contención ante el Covid-19 y el frío - Personas durmiendo en bancos de plazas o con sus colchones sobre veredas, una postal que se observa con frecuencia en muchos sectores de la ciudad.  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas